Amor

Empezarás la semana con la sensación de que no puedes conectar de forma emocional con tus seres queridos. Esto es culpa de la coraza que te impones para que no te hagan daño. Cuando la Luna entre en tu signo el martes, abrirás tu corazón y tendrás un extra de autoestima y energía que romperá corazones allí por donde pases. También serás muy fogoso en cuanto a tu sexualidad y la disfrutarás a tope.

A mitad de semana vivirás un episodio de introspección para evaluar si realmente estás a gusto contigo, con tu pareja y con la relación que tenéis. Esto te servirá para marcar el camino en los próximos días. Quizás necesitéis ayuda externa de un especialista en terapias de pareja para aprender a comunicaros mejor.

Los solteros, iluminados por la energía de los astros, serán muy apasionados a la par que perfeccionistas a la hora de escoger con quién tienen sus encuentros. A finales de semana tendrás un encuentro intenso y secreto con una persona que te gusta desde hace mucho tiempo.

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Sin darte cuenta pisotearás las opiniones y esfuerzos de tus compañeros de trabajo en tu empeño por subir escalones en tu carrera profesional. Esto no te hace ningún favor Leo, pues tienes que escuchar a las personas que están contigo en el mismo departamento y aprender a trabajar en equipo.

A mitad de semana recibirás noticias positivas sobre una herencia que estabas esperando a cobrar y que, por motivos legales, el proceso estaba paralizado.

El fin de semana la energía de la Luna nueva en Escorpio te otorgará suerte en el terreno económico. Un amigo te propondrá un negocio donde puedes aportar tu experiencia y sacar mucha rentabilidad.

Salud

Pequeñas dolencias te asaltarán esta semana, como alguna molestia en los ganglios que al final no pasará a mayores.

Te darás cuenta que levantarte, tomarte un café y salir corriendo a trabajar es algo que tu cuerpo ya no aguanta. ¿No has oído eso de que el desayuno es la comida más importante del día? Debes irte a dormir antes, levantarte más temprano y desayunar de forma correcta para afrontar la mañana con energía.