Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Leo del 22 al 28 de abril

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Leo según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Vives en un entorno y es imposible que no seas afectado por lo que sucede en el lugar en el que habitas y con las personas con las que pasas tu tiempo. Por ello tendrás unos días de conflictos y te verás en la obligación de ser soporte emocional de alguien a quién quieres mucho. Puede que incluso tengas que hacer algunas cosas con las que no estás de acuerdo o que no son de tu agrado. ¿No lo merece el afecto?

Por fortuna, hacia mediados de la semana las nubes se disipan y saldrá el sol brillante en tu mundo afectivo.

Recibes sorpresas y mucho cariño. El cariño que sabes demostrar tiene recompensas y te encuentras gozando del amor en todas sus formas.

Para disfrutar, suelta lo negativo, no lo cargues en tus espaldas. Si sientes que estás teniendo una adicción a ciertas conductas de sacrificio o estás dejando a un lado tus necesidades es momento de cambiar.

Tu vida comienza cada día al despertar, si tomas nuevos caminos llegarás a destinos distintos.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Es una buena semana para los nativos de Leo, en especial para los del segundo decanato, en lo que se refiere a capacidad de trabajo y esfuerzo. También va a mejorar la forma en la que llevan las finanzas. De las situaciones negativas muchas veces nacen nuevos hábitos muy positivos. Aprovechar las inclemencias de la vida para mejorar tus habilidades es algo que resultará un tesoro para ti en estos días.

Pareciera que todo se ha puesto en tu contra, es mucho el trabajo por realizar ya que algunos planetas están ubicados de forma que te generan tensión y dificultades. Si te es posible, pide ayuda para cumplir con tus obligaciones, el orgullo no debería ser un impedimento ya que es de un acto de grandeza percibir con claridad tus propias limitaciones.

Presta atención a las personas que conozcas durante esta semana ya que entrañan una pista para que llegue a la abundancia.

Salud

Cuando una información llega a tu vida es por algo. De eso se trata este tránsito astral que afecta a los de tu signo.

No creas que no tiene sentido que alguien de tu círculo de amigos esté tan entusiasmado con ese cambio de hábitos que está llevando adelante. No es que quiera convencerte porque si, es que se siente mucho mejor que antes y sabe que estás pasando un mal momento. Quizás sientas algunos síntomas de estrés y fatiga que resultan muy negativos si se mantienen en el tiempo.

Esta persona te quiere bien y va  a ayudarte con esa costumbre de pasarte de la raya. Aprender nuevos hábitos de alimentación, comenzar a realizar ejercicio en forma constante, dejar algunas adicciones no es algo fácil y es muy bueno contar con apoyo. No lo rechaces

 

 

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!