La predicción semanal para Leo según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Es tu ciclo de cumpleaños, comienza un nuevo ciclo para ti en poco tiempo y eso es algo que siempre ayuda a mejorar todos los asuntos pero esta vez, el planeta del amor y del deseo, Venus se encuentra en la zona más cercana a tu energía y por ello te bendice con una temporada plena de cariño y bellos momentos.

Los nativos de Leo pueden confiar en que estarán muy bien acompañados, se sentirán queridos, querrán compartir su alegría de vivir con las personas que los rodean.

Quienes se encuentren solteros no olviden acicalarse y disponerse a pasear porque el amor está muy cerca y podrían reavivar relaciones del pasado o conocer personas que parecen ser amores de otras vidas.

No faltarán los momentos felices durante esta semana que comienza, por ello Horóscopo Mágico recomienda que saquen provecho de las energías benéficas que los rodean durante los próximos días.

Disfruta todo lo que ha llegado a tu vida y prepárate para mucho más.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Aunque las buenas noticias se hagan rogar no dejes de creer en que están por llegar muchas novedades positivas para los nativos de tu signo. El  aumento de las oportunidades y la mejoría de todos los asuntos materiales y profesionales es algo que se evidencia con claridad.

El clima festivo sumado a un estado de cansancio hará que intentes huir por todos los medios de tus responsabilidades hacia el fin de semana. Es normal que con tanta tentación de disfrute cueste mucho anclarse en la rutina, pero es conveniente que lo hagas de manera organizada. Vete de paseo pero antes chequea que todo esté ordenado.

Salud

Los nativos de Leo están de fiesta. El peligro de tanta alegría es que te pases de festejos y hagas abuso de tu organismo. Es sabido lo mucho que te gusta la buena vida y cuando sientes que tu energía está en pleno equilibrio las posibilidades de descuidar la salud son mayores.

Claro que no hay forma de escapar de algunas situaciones en las que la bebida y la  buena comida sean una tentación gigantesca, pero bien puedes alternar con días de comidas frescas y livianas así como siestas y descansos para no llegar al sábado en un estado deplorable.

Moderarte es prolongar los festejos.