La predicción semanal para Leo según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

La rutina podría estar siendo fuente de infelicidad. Quizás sientes que tu vida no tiene demasiadas emociones. Pasa sin pena ni gloria cada día del año sin que haya posibilidad de divertirse ni de ser especial para el mundo.

Todo esto que sientes es en parte a los aspectos astrológicos que influencian tu energía.

Es importante que estés atento a posibles invitaciones o agradables propuestas que llegan.No las dejes pasar.

Existen personas en tu entorno que tienden a distraerte o drenar tu energía y eso es algo que debes aprender a controlar. Eres el dueño de tus emociones y de tu tiempo. Dirigir tu propia existencia es la mayor de las libertades, este don no debes cederlo por nada del mundo.

Escucha los consejos de una persona mayor que te auxilia.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Llega a tu vida alguien que refresca tu situación laboral. Bien por su aporte de ideas incluso de dinero o bien por colmarte de halagos que incentivan tu productividad. Lo importante es que esta semana hay muchas bendiciones dispuestas para los nativos de tu signo.

Horóscopo Mágico te sugiere atiendas al llamado del destino que trae las mejores noticias. Para ello debes soltar prejuicios y cambiar la manera de ver a quienes te rodean.

Aprender a delegar y escuchar lo que tienen para decirte te dará muchas satisfacciones.

La tendencia de los de tu signo de manifestar un excesivo orgullo termina siendo negativa ya que te pone en un lugar muy exigido,

Eres humano, Leo y haces tu trabajo de un modo grandioso aunque quisieras ser mejor.

Si estás en busca de un nuevo empleo entre ej jueves y el viernes son los mejores días de la semana para tomar contacto con posibles puestos de trabajo.

Salud

La salud de los nativos de tu signo es bastante buena en esta semana. El único inconveniente podrías ser una simple reacción de tu organismo a una situación emocional o un cansancio mental que no encuentra salida.

El estrés es el mayor mal de esta época y tú no estás fuera de este problema. Por el contrario, eres una persona que en su afán de hacerlo todo podría verse sobrecargada de tareas y problemas.

Si el último período has iniciado demasiadas cosas negando así tu mundo emociona,l quizás es momento de frenar y hacer contacto con tu verdadera necesidad y con tu cansancio.

Realizar actividades artísticas puede traerte grandes beneficios.