La predicción semanal para Leo según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

La semana comienza con buenas vibraciones astrales que muestran que en horizonte de los nativos de Leo se presentan nuevos vínculos con personas compatibles. Podrían sentir que se conocen de toda la vida o lo que es más mágico aún, que se conocen de otra vida.

Quienes se encuentran en pareja y sienten que el amor declina o que la relación cada día es más fría podrían aprovechar la energía planetaria entrante para demostrar lo que sienten y reavivar el fuego de la pasión.

Hacia el fin semana las personas que te rodean podrían mostrarse de una manera débil o demasiado sensible. Por ello tendrás que dominar tu ego y tu sentido de la exageración para no ofender con tus palabras o tus actos.

Hay en el cielo de los nativos del primer decanato una mala configuración astrológica que trae discusiones, palabras hirientes y formas groseras de mostrar los sentimientos.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

El horizonte financiero y profesional de los nativos de Leo se vislumbra despejado y apto para la experimentación de formas nuevas.

Horóscopo Mágico te recomienda que dejes atrás toda posibilidad de repetir los errores del pasado tomando caminos novedosos. Soltar el temor a fallar, olvidarse del que dirán son dos claves importantes para emprender un nuevo camino laboral.

Tendrás la valiosa colaboración de personas que te quieren bien y desean lo mejor para ti.

Mantener la capacidad de sorpresa y una visión amplia que acepta lo novedoso son las mejores herramientas para conocer las tendencias del mercado. Si te abres a una nueva experiencia podrás vislumbrar las semillas de un emprendimiento muy rentable.

Si estás esperando un ascenso o un nuevo empleo quizás no sea esta semana la apropiada para que estas buenas noticias lleguen, sin embargo debes seguir regando con amor y agradecimiento esta idea para que llegue a tu vida lo antes posible.

Salud

Tu estado de salud es óptimo esta semana los astros te brindan una vitalidad admirable, tendrás disponible el doble de energía del que dispones en general. Esto es gracias a los emplazamientos del planeta Marte que se dispone a brillar en tu zona del zodíaco con sus tintes rojizos.

Si tienes algún síntoma que te preocupe no dudes en asistir a una consulta médica para despejar todas tus dudas. Durante esta semana todos los tratamientos médicos que se inicien tendrán una menor duración y mostrarán resultados positivos en el corto plazo.