Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Leo del 25 de febrero al 3 de marzo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Leo según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

La semana comienza encendida. Los nativos de tu signo estarán muy sensuales y bien predispuestos para los juegos de alcoba. Tu magnetismo está en su punto más alto y te verás irresistible.

Estos aspectos planetarios no se dan todos los días, por ello aprovecha y entrégate sin miedo al amor.

Los que se encuentren sin pareja están a punto de conocer a esa persona con la que podrían construir un mundo.

Pero no todo son rosas y a mediados de semana comenzará a circular un rumor o una serie de mentiras que te involucran y de que querrás quedar fuera. Es un asunto muy confuso que podría traerte grandes problemas.

Recuerda que siempre hay alguien que se siente invalidado por quienes se muestran felices o amados  y la envidia les empieza a carcomer el alma. Es en ese momento cuando inventan o traman sus patrañas.

Centra tu energía en lo tuyo para no contaminarte y defiende tu verdad.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

En tu ámbito de trabajo el horno está caldeado. Hay muchas discusiones y acusaciones por tareas que han quedado sin terminar.

Las personas con las que compartes el espacio estarán más susceptibles y fastidiosas que nunca.  Por ello intenta mantenerte en silencio o al menos ser reflexivo antes de responder ya que podrías verte envuelto en conflictos que hagan tambalear tu puesto de trabajo o tus negocios.

Si puedes  sanear todas tus cuentas, sería estupendo. Paga tus deudas, gestiona moratorias si fuera necesario y ordena todo lo que refiere a pagos ya que esperan por delante algunos conflictos que van a requerir de toda tu fuerza, todos tus recursos y habilidad.

Vas a estar muy contento de estar al día cuando te veas en apuros. Esto va a ayudarte a encarar los problemas sin preocupaciones y resolverlos muy pronto.

Hacia el viernes, vienen oportunidades.

Salud

Los nativos de Leo sueñen ser personas muy vitales  pero muchas veces tienden a cometer excesos. Recuerda que la salud es un equilibrio que debes llevar adelante con una actitud comprometida.

Ningún exceso es sano, ni siquiera el de las prohibiciones. Si en el afán de llevar adelante una dieta, te mortificas porque deseas comer un helado o un postre y no lo haces. Eso mismo que se supone te da la salud puede ser un problema emocional cuando te nubla el pensamiento y ya no puedes disfrutar de la vida.

Encontrar equilibrar el gozo y los deseos con lo que es saludable, no es imposible. Busca apoyo en un amigo o familiar que quiera cambiar sus hábitos por unos más sanos.