La predicción semanal para Leo según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Es tiempo de reencuentros y reconciliaciones. Esta semana podrás dar una oportunidad  lo que tuviste en el pasado como un tesoro no debes perder. No desprecies la historia de tu vida. Si bien es positivo generar cambios, recuerda que puedes hacer numerosos cambios sobre el terreno ya ganado.

Cuando dejas el territorio de tu relación expuesto a otras personas te quedas a merced de chismes y traiciones. Podrías ser quien genere esas sensaciones de pérdida sin darte ni cuenta. Luego llegan los celos, el temor a perder tu lugar en el corazón de esa persona  tan especial para ti.

Los que se encuentran solteros tienen esta semana una oportunidad de encuentros que involucren la pasión y les transmitan el fuego que hace tanto desean sentir.

No dejes de seguir lo que sientes, permítete  actuar con el corazón.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Esta semana el ámbito laboral se torna pesado para los nativos de Leo. Surgirán diversas complicaciones que aunque no revistan gravedad te quitarán el deseo de ponerle energía al trabajo.

Tienes la cabeza en otro lado y estarás por demás distraído. Si eres de los que tienen negocios en común con amigos o familiares deberás tener cuidado de que no se generen conflictos o molestias.

La suma de situaciones que te suceden esta semana perjudicará tu rendimiento y atención. Por ello deberás realizar un esfuerzo extra para que se mantenga tu vida laboral y económica en armonía.

Salud

La energía física y la vitalidad son favorecidas por los alineamientos planetarios. Serán días en los que te sientas más que bien aunque podrías tener movimientos algo arrebatados que te lleven a sufrir  pequeños accidentes domésticos.

Si andas atolondrado por la vida, es probable que te pierdas detalles de lo que sucede a tu alrededor. No solo se trata de lo físico sino de lo que tu psiquis sufre con esta forma de moverse.

Comenzar tus días con una pequeña oración o unos ejercicios de estiramiento en la mañana mientras suena una música suave podría ayudar a centrarte y a continuar unas jornadas de mayor rendimiento.

Recuerda que el arte de la concentración trae múltiples beneficios.