Amor

La semana empezará torcida en el terreno amoroso ya que has pillado a tu pareja en varias mentiras y puedes creer que te está siendo infiel. Deberás aclarar esta situación con tu cónyuge o tu confianza en la relación desaparecerá.

Con los días reflexionarás sobre si estás realmente comprometido con tu pareja e hijos. ¿Estás haciendo todo lo que está en tu mano por hacer feliz a tu familia?¿estás trabajando en construir unas bases sólidas?¿te estás volcando al 100% en tu parte de las tareas del hogar?

A finales de semana puede que los astros te sorprendan con un embarazo no planificado. Habla con tu médico para ver todas tus opciones y con tu pareja para tomar una decisión.

El soltero se enamorará de alguien prohibido, de una persona que pertenece al grupo de padres del colegio. Pero está casada y aunque la conexión entre ambos al charlar se sienta muy especial, es una historia destinada al fracaso.

Después de esta decepción, el león se armará con su coraza y será muy exigente a la hora de volver a buscar pareja.

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En tu empleo los primeros días de la semana estarás desganado y harás las tareas a medio gas. Tu cuerpo te pide descanso y tú soñarás con hacer vacaciones.

Hacia finales de semana, entre tu cansancio y que tu superior casi nunca está y deriva en ti todas las tareas, te sentirás muy frustrado y agobiado. También necesitas disfrutar de tu vida familiar y social para ser feliz Leo. Habla con tu jefe antes de que te sientas totalmente sobrepasado.

Si tienes que hacer una compra que suponga una suma elevada de dinero revisarás al más mínimo detalle todo lo que tenga que ver con ese objeto, aparato o inmueble. Incluso contratarás los servicios de un profesional (mecánico, asesor financiero, etc) para cerciorarte de que todo está en orden.

Al desempleado le surgirán un par de opciones de empleo: una esporádica para la campaña de Navidad y otra en una empresa donde el trabajo a realizar será aburrido y repetitivo.

Revisa siempre antes de salir de casa que llevas contigo las llaves, pues en un despiste podrías dejártelas dentro y tener que llamar a un cerrajero.

El fin de semana evita a toda costa firmar contratos u acuerdos y hacer inversiones. El clima astrológico en tu zona de bienes personales puede hacer que te estafen y luego debas reclamar por vía judicial.

Salud

Un desajuste hormonal o la mala alimentación de estas últimas semanas te provocarán un brote de acné bastante severo en las mejillas. Te sentirás como si tuvieras 15 años de nuevo. Acude a tu dermatólogo y no intentes tapar el sarpullido con maquillaje porque sólo lo empeorarás.

No habrá ninguna otra dolencia física, a parte de algún tosido puntual que podrás aliviar con una infusión de tomillo.

Es una semana propicia para que liberes tu lado más místico y practiques alguna técnica de ocultismo. Puedes empezar por pequeños ejercicios para desarrollar tu telequinesis o realizar rituales de magia wicca.