Amor

Las cosas no podrían estar saliendo mejor para los nativos del signo de Leo. El amor cobra tintes mágicos, la felicidad plena es de estos nativos gracias a que han sabido demostrar su brillo y creatividad en todo momento.

La alegría es de aquellos que mantienen siempre viva la esperanza, no se trata de simple suerte ni tampoco es que sean los reyes del Zodíaco. La verdad, Leo, es que sabes llevar la energía en alto cada vez que sientes que tu mundo caerá en desgracias.

 Los solteros están ignorando la presencia en el lugar menos pensado de un ser muy especial. Alguien que podría ser una excelente pareja con quién compartir momentos de ensueño.

Eres de los signos con mayores recursos de toda la Rueda Zodiacal y por ello siempre encontrarás el amor.

 

 

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Esta semana lidiarás con un enemigo secreto, alguien que no muestra las cartas y que juega sucio. Es que hay mucha información que se te está ocultando y esto te perjudica.

Si bien pareciera que hay muchos problemas en tu vida económica, comenzarán a disolverse gracias a la acción de muchos planetas que activan tu vida material.

Quizás las novedades que traen algunas personas cercanas, colegas o compañeros de tareas sean buenas para ti, Leo. Tienes futuro  si te animas a pegar el salto en un nuevo camino. Pero no puedes esperar que todo sea para ayer. Dale tiempo de crecer a esas semillas, permite que las etapas de desarrollo sean posibles. Incluso si estás aprendiendo nuevas tecnologías o realizando un curso no te apures.

Salud

Te sientes muy bien, las energías vitales son óptimas y te permiten llevar adelante cada etapa del día con fuerzas y sabiduría interior y por ello es difícil que caigas en la cama enfermo o débil.

El Sol es tu planeta regente y la fuerza de esta energía brota en cada momento de tu vida. Eres incansable, Leo y  por ello muchas veces te pasas de revoluciones.

Tus ganas de vivir y tu pulsión de vida  son mucho más poderosas de lo que imaginas, pero si te agotas tus hormonas se desequilibran. Por ello las nativas de Leo que están deseando concebir un bebé tendrán que descansar y escuchar las recomendaciones del médico especialista para lograr un embarazo exitoso.