Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♌Leo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Leo del 27 de mayo al 02 de junio

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Leo según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Durante esta semana que comienza vivirás una sensibilidad que se sale de lo acostumbrado. No tienes el hábito de prestar tanta atención a lo que sientes ya que tu impulso vital te empuja siempre hacia adelante, Leo.

De todos los signos eres de los que más seguridad personal disfrutan. No estás pensando en lo que piensan o sienten los demás, más bien sueles estar muy atento a tus propios sentimientos.

Las citas sorpresa y los intercambios de punto de vista y emociones son los protagonistas. Prepárate para vivir una semana ardiente. El erotismo tiene su lugar en la agenda. No podrás creer que algo así suceda en tu vida después de tantos días que has pasado con tantas preocupaciones que te han robado las ganas de todo

No lo arruines, discutir por asuntos sin importancia no vale la pena. Piensa que la terquedad no es una señal de inteligencia. Muchas veces ceder trae las mayores ganancias.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Descubres durante los primeros días de esta semana que comienza que estás teniendo más enemigos de lo que creías. Es que llegó la hora de prestar más atención a tu mundo exterior.

Crees que todo el que se acerca es tu amigo y muchas veces das información sobre tus asuntos sin medir a quién. Eso te ha jugado una mala pasada y te has expuesto a  problemas innecesarios.

Reestructurar y reorganizar todo tu mundo laboral es muy necesario, de esta forma podrás ver que ajustes son importantes. Realizar los cambios que necesitas no será tan complicado gracias a tu optimismo y alegría.

La jovialidad hacia el fin de semana te ayuda a reunir lo necesario para avanzar. Cuando te concentras en lo tuyo el mundo cambia para ti.

Salud

No existe la forma de mantener la salud desde el agotamiento y una cantidad de hábitos malsanos que te llevan a un persistente estado de malestar. Cuando no descansas el tiempo necesario todo tu cuerpo se resiente y comienza un sutil estado de debilidad y deterioro celular.

Por mucho que comas sano o realices ejercicio físico si no descansas  no lograrás obtener un estado de salud completo.

Un sueño reparador es el mejor aliado para tu cuerpo y mente. Si duermes profundo estás invitando a tu cerebro a relajarse y tener luego un mayor rendimiento, lo mismo ocurre con el resto de tu cuerpo.

Apaga el móvil y toma té de tilo para entrar en un sueño reparador que por lo menos dure siete horas. Verás el cambio.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios