Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Leo del 28 de enero al 3 de febrero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Leo según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

La semana comienza más que bien. Te enredarás en abrazos apasionados y encuentros amorosos que no se pueden olvidar tan fácilmente. No imaginas cuanto ha esperado esa persona este momento. Y es por eso que te lo hace vivir a pleno.

Comparte todo lo que puedas con tu pareja hasta el miércoles que los astros sacarán a relucir lo mejor de la relación.

La plenitud que vas a vivir podría despertar algunos celos en el círculo de los amigos y generar conflictos y acusaciones a las que debes hacer oídos sordos. La verdad es que estos molestos dichos van a caer en el olvido rápidamente por eso no te enganches ni discutas. No hace falta que te defiendas de estos chismes y embustes.

Hacia el fin de semana unos nubarrones pasan por tu corazón y tus emociones. Una mala noticia llega desde lejos y te sume en el llanto. Deberás apoyarte en tu familia y al mismo tiempo sostener a algunos que son más débiles que tú. Surgirán momentos de melancolía.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Ten cuidado con los gastos que se pueden salir de control. Todavía no logras encaminarte desde pasadas las fiestas de fin de año así que espera antes de tomar nuevos compromisos.

Podrás pagar todas tus deudas y sanear tus cuentas  en esta semana.

Se presentan para los nativos de tu signo, en particular para los que cumplen en el segundo y tercer decanato muchas oportunidades en lo económico y laboral. Los aspectos positivos de Marte y de Júpiter  desde signos afines los empujan al éxito y la concreción de planes por los que esperaban hace largo tiempo.

Todo este adelanto no será sin esfuerzo de tu parte  y algo de tensión. Visualiza tu futuro rodeado de todo lo que ambicionas. Verás que prodigiosa y poderosa es tu mente.

Salud

Esta semana la salud en general es buena.  El bienestar y la óptima energía que tengas va a depender del orden que lleves en tus comidas y el buen manejo y gestión del tiempo y de la tensión nerviosa.

Cuídate de subidas de tensión arterial  así como de enfermedades infecciosas como resfriados, gastroenteritis  y gripes ya que el exceso de actividades puede hacer que tu sistema inmune esté más susceptible que lo habitual. Dale a tu cuerpo alimentos ricos en antioxidantes para ayudarlo a estar fuerte.