Amor

Durante esta semana tendrás sentimientos contradictorios. A veces, sentirás que has perdido tu individualidad y que ya todo es un “nosotros”, y otras disfrutarás del cariño y del amor de tu pareja. Estas dos sensaciones opuestas serán un tira y afloja continúo en tu cabeza y corazón. Lo mejor será comunicarle a tu compañero de vida cómo te sientes y explicarle que necesitas tener tus propios hobbies y tus momentos de soledad.

Los solteros estarán más centrados en quererse a sí mismos que en buscar el amor fuera. Querrán marcarse nuevas metas personales y vivir nuevas experiencias sin estar atados a nadie. Pero a final de semana empezarán a tener conversaciones asiduas e interesantes con una persona que les agrada.

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

La semana no empezará de una forma óptima en el terreno económico. El lunes podrías perder algún dinero en unas inversiones que estaban estancadas y en el trabajo te verás algo sobrepasado por toda la faena que te piden hacer de forma rápida.

A mitad de semana la energía del cielo cambia y se torna favorecedora para el mercado inmobiliario u otro tipo de negociaciones como por ejemplo mejorar las condiciones de una hipoteca o préstamo.

Si estás buscando empleo no habrá suerte estos días pero un empleo que encaja con tus habilidades está a punto de llegar.

A finales de semana una conversación inesperada con una persona que vive en la calle por culpa de las deuda te hará replantearte tu gestión de la economía personal.

Salud

Pensabas que no te pasaría a ti, pero sí. Tienes colesterol Leo. Deberás dejar a un lado la comida basura y los ultra procesados y comer comida de verdad: legumbres, verduras, pescado… Aprende algunas técnicas para cocinar de forma sana e incorpora el ejercicio regular a tu estilo de vida para prevenir una enfermedad cardiovascular.

En cuanto a la salud mental, visitar un psicólogo te ayudaría a entender tus emociones y saberlas gestionar de forma mejor. No estás loco y no te debe dar vergüenza, te ayudará mucho poder hablar con alguien con quién no te sientes juzgado.