Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Leo del 29 de abril al 5 de mayo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Leo según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

La posición de los astros te da mucha energía y una sensación de independencia y libertad. De todo lo que te ha sucedido en el último tiempo lo mejor es la forma en la que has logrado sentir tu propio valor personal sin necesidad de que nadie te valide.

Por esta nueva forma de vibrar y respirar tu alegría es que comienzan a tomar forma tus sueños más entrañables.

La pasión te enciende y tienes la fortuna de sentirte amado y deseado.

El viernes pueden presentarse fuertes discusiones en tu ámbito más íntimo y eso podría hacerte sentir que todo lo que has ofrecido en tus relaciones no ha dado ningún fruto. No te decepciones, Leo. Esta situación es temporal, muchas veces la tormenta emocional perfecta se desarrolla en el lugar menos deseado. Volverás a sentir felicidad antes de lo previsto.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

La semana laboral arranca con toda la energía del fuego. Te sientes capaz de todo y estarás bendecido por las estrellas para lograr todos tus objetivos. Aunque te sentirás bajo presión, lo más probable es que logres tus objetivos sin inconvenientes mayores.

Es probable que no cuentes con el dinero que creías, pero de todas formas vas en la dirección adecuada. Lo que te sucede no es una muestra de un resultado sino una situación coyuntural.

 Es probable que no contar con esa suma de dinero te haga pasar por alguien mezquino que no quiere participar de un gasto que involucra a otras personas. No prestes atención. Que un juicio no te entristezca, si no quieren ponerse en tu lugar es que esas personas no están a tu altura en este momento.

Si eres de aquellos que creen en los ángeles quizás es hora de pedir guía e iluminación para descifrar el camino a seguir.

Cuando sientes que estás perdido puede ser de gran ayuda conectar con tu ángel guardián. Te enviará mensajes en sueños que puedes aprovechar.

Salud

La tendencia astral sigue siendo la exageración, el olvido de los límites que tiene tu cuerpo y eso te lleva a malestar y cansancio.

Debes intentar por todos los medios contactar con tus necesidades corporales. Dormir lo suficiente, comer lo necesario y beber más agua dejar atrás los hábitos que te llevan a desconectar de ti mismo.

Quizás te sea de utilidad encontrar con quién salir a caminar o ir a realizar tu deporte favorito. Esto es algo que te ayudaría a ordenarte y mejorar así tu salud.

Orientar tu voluntad hacia un objetivo de cuidado personal.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!