Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Leo del 29 de julio al 4 de agosto

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Leo según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Esta semana la pasión y el romance es de los nativos de tu signo. Dispones de toda la energía planetaria para lograr todos los deseos del corazón. Los nativos que se encuentran en pareja en la actualidad pueden esperar la renovación de los votos amorosos,

Todo lo que quisiste en el pasado vendrá a tu vida como por arte de magia. La relación de tus sueños está a punto de darse de la manera en la que la imaginaste hace un breve tiempo.  

Disfrutar de tu relación es lo mejor que puedes hacer durante estos días, cuidarla como el tesoro más preciado.

Los nativos que se encuentren en este momento sin pareja se convertirán en el atractivo de una reunión. La belleza y la seducción son tus mejores armas para toparte con un apersona que dará vuelta tu vida de un modo fantástico.

Aprovecha el fin de semana para disfrutar de salidas, fiestas y paseos en buena compañía. Tienes la bendición astral para pasarla mejor que nunca.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Lo que los nativos de Leo se proponen, se cumple. Y esta semana esa ley del zodíaco será tu mantra. Podrás establecer pautas claras para llevar adelante tus proyectos.

No será todo un jardín sin espinas. Algunas personas con las que trabajas, tendrán muy mala actitud frente a tus proyectos y acciones. Pondrán oposición en todo lo que desees por el mero hecho de envidiar tu naturaleza emprendedora. Por ello tendrás que participar de discusiones y algunos enfrentamientos que podrían agotar tu energía.

Las ideas que llegan a ti en esta semana son excelentes semillas de transformación de tu economía y de tu situación laboral. No descartes ninguna hasta tener la certeza de que no es viable para tu presupuesto y posibilidades.

La realidad se manifestará más auspiciosa de lo que imaginaste. Tendrás la llave para tu tranquilidad material.

Salud

En lo referido al bienestar y la salud de tu organismo no existen por delante demasiado inconvenientes.

Estás en el mes en el que vibras la más alta energía en el aspecto físico, por ello te será muy fácil mantenerte en un estado óptimo.

Aquellos nativos que padecen de molestias o patologías del tipo crónico pueden vivir una semana en la que existirá una disminución de las molestias y moderación de los síntomas asociados a estas dolencias.

Aprovecha este tiempo para comenzar nuevos hábitos que te conduzcan a un bienestar cada día mayor.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!