Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Leo del 3 al 9 de diciembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Leo según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Durante los primeros días de la semana vuelves a caer en tu defecto más marcado. Leo, no puedes pretender ser el rey de la relación y estar en constante búsqueda de halagos y servidumbre. Si persistes en esa actitud, vas a quedarte en la más profunda soledad.

Sentirte ofendido y aislarte no es la solución. Muéstrate más amoroso, cariñoso y cercano.

¿Has pensado en las necesidades de tu pareja? Te encierras en tus pensamientos a justificar todos tus actos en lugar de mostrar humildad y evaluar los sentimientos que puedes despertar con tu actitud despótica.

Hacia el fin de semana te será muy propicio buscar momentos para compartir. Prepara un plato que sepas es de preferencia de esa persona que tanto quieres que esté a tu lado. Sorpréndelo con una salida a un evento que conozcas es de su agrado, muéstrate interesado en sus asuntos y verás que pronto la alegría vuelve a ser la dueña de vuestra relación.

Dinero

Lo que crees lo creas, si crees que el dinero en tu vida es limitado, condicionas la energía del dinero a este mandato. Así es como funciona este Universo.

Si bien has tenido que afrontar muchos gastos sumado a tu tendencia a despilfarrar tus recursos en comprar objetos que no siempre necesitas tus condiciones económicas pueden mejorar esta semana.

Confía en la presencia de Júpiter haciendo muy buen aspecto y dando a los nativos de Leo un baño de optimismo y abundancia.

Esta semana puedes tomar una capacitación o cursillo que aumente tus posibilidades. Procura mejorar el manejo que tienes de las redes sociales para promocionarte.

Hacia el viernes una sorpresa te espera.

Salud

Tu salud es muy buena esta semana en lo general. Pero Horóscopo Mágico te recomienda te cuides en especial de virus y bacterias durante los primeros días de la semana debido a una proliferación de enfermedades virales en tu entorno. Gripes, resfriados y gastroenteritis podrían sorprenderte si descuidas tu higiene de manos y le agregas una dosis de estrés.

Estás comenzando un maravilloso camino en lo que respecta a tu alimentación. Cuidar tu dieta y convertir el alimento en tu medicina, vencer la tentación de llevar a tu boca alimentos que no te hacen bien y que te debilitan por su alto contenido en químicos y bajo contenido en nutrientes es un paso importante. Pero tampoco debes obsesionarte leyendo los ingredientes y la letra chica de los envases.

Tu cuerpo te lo agradecerá.