Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♌Leo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Leo del 3 al 9 de junio

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Leo según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

La semana comienza caliente. Las relaciones se tornan apasionadas. Las miradas te transportan a momentos en los que lo único que quieres es el contacto de tu piel con su piel.  Eso te pondrá muy romántico y te hará poner lo mejor de ti para pasarla bien juntos.

Pero no todo son rosas en los asuntos del amor y una configuración astrológica tensa trae grandes problemas de entendimiento. Y lo peor es que no es culpa de ninguno de los dos. El problema radica en personas que desde fuera quieren inocular el veneno de la desconfianza.

Los astros traen para los nativos de Leo, mejoras en los vínculos hacia el fin de semana, oportunidad de hallar un espacio para el diálogo y  el encuentro de los corazones.

Cuidar a esas personas que te quieren es lo más importante para los nativos de tu signo durante esta semana.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Los primeros días de la semana son los mejores si tienes que firmar un contrato o realizar algún trámite notarial. Todos los escritos y firmas de convenios se ven favorecidos por el tránsito del planeta Mercurio en especial para los nativos del tercer decanato.

La luna nueva en Géminis te dará el empujón que necesitas para iniciar un proyecto que te quita el sueño  hace tiempo. Sabes que la vida pasa y presenta distintas necesidades económicas a medida que vas madurando y haciéndote mayor

Hacia el jueves todo parece ponerse más complejo. Hay personas que te juegan en contra con sus dichos. La mala energía que destilan va a ponerte sobre aviso de situaciones más graves que podrían presentarse en el futuro de continuar esta tendencia.

Suelta los miedos y mira el futuro sin dejar de cuidar tus espaldas. De tu fuerza de voluntad y el realismo con el que veas  tus asuntos profesionales depende  el éxito que tanto deseas.

Salud

Todavía Júpiter atrae beneficios para los nativos de Leo que deberías aprovechar al máximo antes de que se modifique su posición y las bendiciones sean para otro signo.

Sabes que todo lo que realices en pos de la salud de tu corazón es importante ya que se trata de tu zona de debilidad. La mejor forma de protegerlo es alimentarte con una dieta rica en fibras y baja en grasas saturadas, pero si no lo logras instalar en tus rutinas de forma permanente recuerda que siempre puedes apelar al ejercicio físico.

Para los nativos de tu signo se presentan posibles anginas o síntomas de gripe al principio de la semana.

Todo el amor que te des tu cuerpo lo agradecerá.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios