La predicción semanal para Leo según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

¡Qué semana romántica, Leo! Es increíble lo que te favorecen los astros en este aspecto durante los días que vienen.

Marte y Júpiter se combinan para alegrar tus días. Los recuerdos amargos dejan paso a una luz de esperanza que refleja un mundo de ilusiones y te permite comunicar tus sueños de una manera poética y amable. Estás viviendo una etapa maravillosa

La vida íntima se reactiva gracias al estímulo de las emociones positivas. Se favorecen los encuentros y se disfruta más de la compañía del otro.

Pero debes cuidarte de la intromisión de terceras personas que nada tienen que hacer ni opinar. Resguarda tu pareja de consejeros perniciosos o envidiosos encubiertos.

Los solteros comienzan una nueva etapa en sus vidas. Las relaciones son más relajadas y felices. Los condicionamientos quedarán en el pasado.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Podrías sentirte desafiado por un personaje que te provocará. Es que tienes algo inconcluso del pasado que te recuerda el límite que has de poner a sus acciones. Es alguien que ha mostrado un perfil falaz y mentiroso. Te ha dejado en su momento muy mal parado.

Ya sabes lo que dice el dicho, “tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe” y así será si no te controlas. Reaccionar no te hará ganar ni prestigio ni dinero.

La energía negativa que atraerá a tu mundo laboral esta situación no debe empañar tu voluntad. No creas que tienes mala suerte, por el contrario, se trata de una temporada de desafíos para afianzar tu voluntad y probar tu fortaleza y capacidad de trabajo.

Si sientes que te hace falta, pide ayuda. No es necesario que te muestres perfecto con aquellos que te quieren bien. Encontrarás respaldo sin dificultades.

Horóscopo Mágico te sugiere que organices mediante apuntes y cronogramas  la semana tanto en lo que refiere a los pagos que debes afrontar como a las responsabilidades.

Salud

Lo que se espera en materia de bienestar físico para los nativos de Leo es un malestar que podría convertirse en crónico.

Los astros muestran una tendencia a padecer problemas en la zona de la columna.

Los huesos y las articulaciones estarán mostrando tensión o contracturas que tarde o temprano pueden ocasionar otros problemas.

Aunque no lo creas, si pisas mal o te apoyas sobre un lado de tu cuerpo más que en el otro para compensar un dolor, terminas perjudicando otra zona del cuerpo sin darte ni cuenta.

Por ello si padeces dolor que impide ciertos movimientos deberías consultar con un especialista. De esta manera podrá indicarte una solución o una acción paliativa para tu dolencia de acuerdo a su diagnóstico.