Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♌Leo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Leo del 31 de diciembre al 6 de enero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Leo según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

La semana comienza apasionada y sensual. Estarás pendiente del amor y de tu vida sexual. Los astros han encendido el fuego y deberías aprovechar y mantenerlo vivo. Podrás disfrutar de los goces de tu cuerpo a pleno, y sentirás un subidón en tu autoestima.

Pero tanta energía intensa te lleva a mediados de semana a interiorizar tus sentimientos, conectar contigo mismo y evaluar tus necesidades emocionales. Sabes que la pasión es necesaria, pero también se hace necesario el amor familiar y fraterno de un amigo, así como la compañía de la familia y una buena conversación acerca de tus sentimientos más profundos.

Los encuentros con niños serán memorables hacia el fin de semana: podrías contactar con tus dotes actorales y generar juegos o recreaciones, así como representaciones teatrales que te resulten divertidas.

Los leoncitos que estén solteros pueden disfrutar de un agradable encuentro con una persona que va a resultar muy atractiva.

Los casados enfrentarán problemas con personas mayores de la familia, tendrán que desarrollar su paciencia.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Se vienen para Leo unos días un tanto difíciles en lo que respecta su vida económica y financiera.

No contarán con dinero disponible, y deberán reducir sus gastos superficiales al mínimo para poder así afrontar los gastos inevitables, pagar las facturas del mes y cumplir con los compromisos.

En el ámbito laboral, se sentirán decepcionados y sufrirán un profundo aburrimiento frente a las labores rutinarias que desarrollan. Horóscopo Mágico recomienda estimularse mediante alguna capacitación o curso corto.

Hacia mediados de semana es probable que surjan cuestiones urgentes relacionados con papeleo, temas judiciales o de contratos en los que sea necesario pedir asesoramiento a un letrado, jurista o gestor para una resolución positiva.

Salud

No hay forma de quitarse el cansancio de encima sin descanso. Aunque quieras fórmulas mágicas para revivir a tanta juerga y salidas nocturnas, no vas a encontrarlas.

La falta de sueño y de calma en tu ritmo de vida te hace padecer algunas alergias y sentirte algo decaído.

Apela al sentido común y haz caso a los consejos que te hubiera dado tu abuelita. Dormir y quedarse en casa son la clave para recuperarte.

Un buen sueño reparador durante el fin de semana y tiempo de ocio en familia van a devolverte la vitalidad y la energía positiva que te caracteriza.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!