Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Leo del 4 al 10 de marzo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Leo según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Atacar sin pensar no ayudará. La semana  comienza con discusiones y desencuentros que deberás resolver para lograr aquietar tu corazón. Si intentas tener razón a toda costa no terminarás bien con esa persona tan querida. Los astros te sugieren dejes pasar el conflicto ya que no tiene verdadera importancia.

A mediados de la semana reaparece un amor del pasado, ten en cuenta que tu vida tiene unos cimientos internos y externos que no deben ser alterados bajo ningún concepto. No des cabida a situaciones que te alteran el ánimo y te hacen dudar de tu paz interior.

Hacia el fin de semana se presentan oportunidades de conocer personas muy agradables con las que compartes intereses y te sientes a gusto. No te dejes llevar por la pereza que te aplasta contar el sofá. No hay nada nuevo para descubrir dentro de tu hogar.

Si quieres aprovechar la pasión que trae el fin de semana para los nativos de tu signo, hazte el favor de salir a divertirte.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Aunque sientas cierto estancamiento en lo que se refiere a la vida material, todos tus asuntos se encuentran debidamente encaminados, gracias a las energías planetarias que se disponen favorables para los nativos de tu signo.

Imagina que todos tus deseos van tomando forma. De eso se trata este momento mágico ene l que tienes a tu favor los vientos cósmicos.

Hacia finales de semana se presentan algunas contrariedades que no son más que pruebas para fortalecer tu carácter y aumentar tu buen humor.

Pide ayuda a amigos para que te asesoren en asuntos que desconoces. No hay nada malo en no abarcarlo todo.

Salud

Los nativos del signo de Leo tienen una semana bastante buena en lo que se refiere a salud y vitalidad. Sobre todo si hacen caso de las señales que les envía su cuerpo cuando se ve sobrecargado.

Recuerda que la glotonería se paga cara y todos los abusos que cometes se ven reflejados en malestar y remordimientos. Luego te sientes pesado, adolorido de las piernas y las articulaciones.

Cuida tu garganta de enfriamientos ya que podrías sufrir una leve afonía. La tensión no ayuda, por ello si puedes cantar, te relaja y mejora tu semana expresando alegría.