Amor

Los leoninos que están en crisis con su pareja tendrán que tomar una decisión: una reconciliación (la cual favorecen los astros) o una ruptura, si tu compañero de vida ya no te hace feliz. Si decides terminar con tu pareja (ahora ex), tu familia y amigos te apoyarán para salir adelante. Además, conocerás nuevos tipos de relaciones que podrían interesarte en un futuro.

El lunes, el soltero recibirá el contacto de un amor de la infancia interesado en tener una cita. Coincidiréis en que ambos estabais enamorados pero ningunos se atrevió a decir nada. ¡El Universo os dará ahora otra oportunidad!

El Horóscopo Mágico te aconseja que, para tener suerte en el amor, vistas esta semana con alguna prenda de color rojo.

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Esta semana deberás ponerte 3 alarmas si no quieres que se te peguen las sábanas y vuelvas a llegar tarde al trabajo.

Un empleado nuevo se unirá a tu departamento y se llevará toda la atención causándote celos. TranquiloLeo, tu buena posición no está en peligro ¿qué tal si te acercas y eres amable con él? Quizás podáis hacer buenas migas.

Querrás redecorar tu hogar para darle un nuevo aire y no repararás en gastos. Estar a gusto en tu propia casa es muy importante.

En cuanto al dinero ¡enhorabuena! Ganarás un concurso en el que te inscribiste hace poco. Y, además, tendrás mucha lucidez y buen ojo a la hora de hacer inversiones rentables. Pero ¡cuidado! El martes es el día más propicio a sufrir hurtos.

Salud

Un resbalón tonto te producirá una torcedura en el tobillo que te causará molestias a lo largo de la semana.

El día 6 al despertar apunta en una libreta lo que has soñado porque podrías tener un sueño premonitorio muy sorprendente.

Tu fortaleza es una de tus virtudes. Como lo es también el levantarte cada vez que te caes. Por ello, empezarás a mirar dibujos e ideas para hacerte un tatuaje que lo refleje.