Horóscopo Mágico semanales 2019 | Joan marc

 

Amor

Espera para esta semana las mejores experiencias amorosas. Las aventuras y la buena vida no se harán esperar y podrás vibrar excelentes sentimientos durante estos días.

Vas a sentirte tocando el cielo con las manos ya que gracias a los emplazamientos planetarios en tu zona del Zodíaco los nativos de tu signo tienen las mejores vibraciones para el amor.

Pero no debes creer que las bendiciones llegarán  a ti sin que pongas nada de tu parte. Al contrario debes dejar de buscar excelencia y focalizar tu atención en liberarte de tus propios defectos.

Hacia el fin de semana una propuesta increíble de parte de alguien que no imaginabas gustaba tanto de ti te deja entre la espada y la pared. Es momento de decidir muchas cuestiones que te mantendrán en vilo acerca del amor y la sexualidad. Estarás con las hormonas a tope.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Esta es una excelente semana para las entrevistas importantes, los cambios de escenario laboral y la búsqueda de nuevos horizontes si sientes que eso es lo que necesitas para evolucionar.

Los nativos de Leo están viviendo una fuerte irradiación planetaria en la zona que corresponde a este signo de fuego. Mucho de lo que esperabas hace largo tiempo comenzará a tomar forma  a partir de estos días que vienen. Procura no tensar las cosas con insistencias o malas maneras ya que de esta forma podrías dar por tierra con mucho de lo que vienes trabajando.

Los nativos de este signo suelen ser personas muy buscadas en las empresas por su gran optimismo y su capacidad de líderes, por ello es un buen momento para que muestres todo lo que puedes dar.

Es probable que tu buena fortuna despierte la envidia de malas personas que te conocen del ámbito profesional. Protege tu campo áurico de envidias y pensamientos negativos.

Salud

Tu estado de salud será bastante bueno si confías en escuchar lo que tu cuerpo solicita. Si estás cansado duerme y si tienes sed toma agua pura. Evita las bebidas con gas o con demasiados azúcares. Estarás haciendo mucho bien a tu cuerpo. Cuida el buen funcionamiento de tus órganos en particular de tu hígado y tu páncreas.

Recuerda la importancia de mantener el equilibrio en todas las cosas para mantener el organismo sano, aprovecha este momento óptimo de los planetas para hacer tratamientos de regeneración celular.