Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Leo del 6 al 12 de mayo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Leo según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

La semana comienza mostrando que el amor es posible si sueltas el temor y te dejas llevar por el gozo del presente. La realidad la vives día a día y estás vibrando la belleza de la vida a cada paso que das en la dirección que te lleva a afianzar tus sentimientos.

Si eres de los nativos que están comenzando una relación estarás tocando el cielo con las manos, prestando una atención exagerada a los llamados o mensajes en tu móvil, a lo que publica en las redes sociales. Libera tu mente de esa tensión o vas a volverte loco, Leo.

El amor ha de ser libre de manifestarse sin presiones ni apuros. Da tiempo al tiempo, Leo. ¿Acaso no sientes la verdad en tu interior? Esa relación es para ti siempre y cuando sepas dar la libertad que ambos necesitan. Recuerda que hay mucho que traes de tu pasado y sobrecarga tus relaciones en el presente.

Sonríe y juega, el mayor tesoro es la alegría que da el amor.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Esta semana se muestra algo complicada ya que sientes que estás teniendo muchas carencias y complicaciones en tu economía. No deberías centrar tu mente en esto ya que consigues aumentar el conflicto a la vez que drenas tu energía y te quedas sin capacidad para buscar las soluciones pertinentes.

Descubrirás que muchas personas que creías eran tus aliados resultan ser enemigos encubiertos. Es triste y claro que sientes una profunda desilusión. Pero no vale de nada sentir tristeza. Una vez que logres elaborar el asunto ve hacia adelante y busca contactar a las personas que pueden ayudarte con el corazón a salir adelante.

Hacia el fin de semana podrás ver con claridad el camino a seguir. No desesperes ya que todo se acomodará  medida que vayas cumpliendo los plazos.

Salud

Pese a la tensión que vas a vivir esta semana en general pero más aún en tu vida laboral y económica,  tu salud puede verse en un momento de transformación. Estás comenzando un camino distinto, tienes ganas de sentirte bien, de cuidarte y de aprovechar tu energía y vitalidad al máximo, por ello puede que comiences nuevas rutinas que te ayuden a vivir más sano.

Sabes que cuando te alimentas con sentido común y deseos de estar bien sientes de verdad la diferencia. Cada paso que das en la dirección del aprender a darte cuidados ves que tu cabello, tu piel, tus uñas y todo tu cuerpo muestran otro tono y textura. Imagina lo que sucede por dentro y continúa mejorando.