Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Leo del 7 al 13 de enero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Leo según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

La semana comienza a todas luces. Estarás colmado de bendiciones en lo que se refiere a la vida sentimental y familiar.

Leo, eres un romántico de película, la pasión es el elemento más común a tu naturaleza y no deberías vivir de otro modo. Por eso, esta semana, disfruta plenamente de todo lo que se te ha dado gracias a las buenas influencias de Júpiter, que te ilumina desde otro signo de fuego.

Intenta coincidir en comer en un restaurante o encontrarte en un bar con tus amigos de fuego, Sagitario y Aries. Verás que comprenden a la perfección tus  planeamientos.

Leo, hacia el fin de semana puede que algo de melancolía toque tu corazón, te das cuenta de algunos fallos de tu ego y del modo en que estos podrían perjudicar tus relaciones.  A cambio de este importante trabajo interno recibes manifestaciones de cariño y ternura de parte de tu pareja que conmueven tu corazón.

Los Leo que están solteros, se encuentran con aspectos astrológicos favorables para comenzar una relación verdadera e importante.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

La semana no arranca de la mejor manera. Estás sobrepasado en tus gastos y te sientes preso de la rutina y ahogado en tu aburrimiento.

Una persona que de verdad se encuentra en problemas necesita tu ayuda y a ti te vendría muy bien distraerte de tu vida y observar la realidad más cruda que está muy cerca tu barrio.

En el ámbito de tu trabajo los roles están sufriendo una profunda alteración que no es para nada positiva. Te sobrecargas realizando tareas que no te corresponden y esto no hace más que alterar tu buen humor y tu optimismo.

Intenta mejorar la comunicación con compañeros y jefes para superar este problema. Ten en cuenta tu horario y no te demores  más tiempo del que te corresponda. Verás que si dialogas y comunicas tus necesidades no solo mejorarán las condiciones sino que serás reconocido.

Los números de la suerte de Leo para esta semana son: el 77, el 66 y el 50.

Salud

Tu salud esta semana es envidiable. Por eso mismo deberías aprovechar el estado óptimo general y encaminar tus hábitos cotidianos en una dirección saludable.

Esta semana podrás dedicar una parte de tu tiempo a averiguar el mejor gimnasio al que ir a realizar tus ejercicios. Podrías combinar con una dieta desintoxicante de corta duración que te revitalizará y te hará vibrar de energía.

No se trata de hacer un esfuerzo muy grande, sino de cambiar unas cosas malas por otras muy buenas. Tan fácil como sumar a tu dieta berros, alcachofas, perejil, coles, aceite de oliva, ajos, limones, cebollas. Y restar alcohol, azúcar, harinas refinadas, bollería industrial, carnes grasas y embutidos.