La predicción semanal para Leo según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Empezarás la semana con muchas ganas de repartir y demostrar amor a tu pareja y/o hijos. Querrás compartir momentos memorables con ellos y, por eso, te esforzarás en pensar planes creativos y divertidos con los que disfrutar de la compañía mutua.

Pero este clima tan harmonioso se irá desvaneciendo a medida que se acerca la Luna llena del 13 de Octubre. Este astro te sobrecargará de energía y vitalidad y quizás tu pareja no encaje bien esta energía excesiva. Esta situación hará que tengas cambios de humor y que digas todo lo que pienses de forma fría y sin ningún filtro. Ten cuidado porque a veces las palabras dañan más que los hechos.

Si estás soltero enhorabuena porque Venus aportará a Leo un empujón de autoestima y sensualidad que hará que desde fuera los posibles pretendientes te vean como alguien misterioso y cautivador. Pero, por desgracia, ni las apps para encontrar pareja ni tu actitud perfeccionista a la hora de buscar una alma gemela te ayudarán a encontrar el amor.

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Ha llegado la hora de poner equilibrio en tus gastos. Los astros te otorgarán una visión global de tu economía diaria y deberás reflexionar sobre ello. La idea de hacer un viaje rondará por tu cabeza y sabes que debes ahorrar de más si de verdad quieres hacerlo. Una libreta o un excel para controlar tus ingresos y gastos te vendrá fenomenal.

Si te lo estás planteando, no es buen día para pedir un aumento de sueldo pues podrías ser demasiado directo e impulsivo y tu superior podría sentirlo como un ataque.

Si estás buscando empleo a principios de semana estarás algo deprimido y no pondrás mucho empeño en ello. Pero el viernes te recargarás de energía y sentirás que quieres comerte el mundo. Aprovecha estás vibraciones para hacer un currículum creativo y así destacarás del resto de candidatos.

Salud

Si tienes alguna operación pendiente esta semana aplázala (si puedes) hasta la semana que viene pues la Luna no favorece las intervenciones quirúrgicas esta semana.

Empezarás la semana algo anestesiado, sin muchas ganas de moverte o comiendo cualquier cosa. Pero a medida que avances los días sentirás el impulso de que debes cuidarte más. Pondrás en marcha rutinas de ejercicio y alimentación lo cual es genial, siempre que mantengas el equilibrio y no fuerces de más tu cuerpo.