La predicción semanal para Leo según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Es definitivo. Llega un romance. Ese amor que sientes es el que va a perdurar y va a abrir tus sentidos al éxtasis. De todos los signos eres de los más beneficiados por las configuraciones astrales de esta semana. El clima cósmico inclina la balanza a tu favor y estarás viviendo una semana fantástica.

Lo que vives es increíble y nadie podrá interferir en tu contra. De las discusiones y los conflictos se aprende a convivir y a considerar las diferencias entre tú y el resto de las personas.

Tu falso orgullo muchas veces te hace maltratar a quienes se oponen a tu punto de vista sin embargo esta semana aprenderás a dejar este sentimiento a un lado y escucharás con amor lo que tienen para decirte.

Los nativos que se encuentran en pareja tienen que tener una especial delicadeza al tratar con familiares políticos el fin de semana. Una suegra o un cuñado podrían generar grandes conflictos.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Estás viviendo la ayuda de los astros para llevar adelante cambios favorables en la vida profesional. Cualquier esfuerzo que realices tendrá una recompensa.

Si en tu ámbito de trabajo existen personas que no cumplen con su responsabilidad no deberías asumir sus culpas ni cargos. Deja que cada quién sea responsable por lo suyo.

A partir del día miércoles se podrán producir encuentros con extranjeros y posibilidad de viajes. Si puedes refuerza tus conocimientos de idiomas extranjeros ya que los vas a necesitar.

Los nativos de tu signo tienen una semana muy positiva en la que van a vivir incrementos de dinero o posibilidades. Cualquiera de las posibilidades que se presenten para ti serán en beneficio del futuro de tu vida profesional.

 No dejes de soñary abandona la costumbre de contar tus planes a quienes no te quieren de verdad.

Salud

Tu organismo desarrollará durante esta semana cierta intolerancia a los excesos. Tienes que prestar especial atención a lo que comes, bebes y fumas. Si es que tienes la tendencia a descontrolarte o sentir que puedes más de lo que realmente debes, tendrás una llamada de atención que te invitará a tomar conciencia de los cuidados que necesitas.

Si no quieres pasar un mal momento y sentir tu energía vital disminuida presta atención a tus límites.

Por cada exceso pagas un precio que juntos pueden ser altísimos. Disfrutar de la mesura es tu desafío esta semana.