Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Leo del 8 al 14 de julio

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Leo según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

No es gratificante comenzar la semana lidiando con personas que son tóxicas, pero muchas veces las relaciones no puedes elegirlas sino que vienen en la mochila de tu pareja. Suegras, cuñados, no siempre son lo mejor que nos puede pasar. Pero si toca visitas tendrás que respirar bien profundo para llevar una relación aceptable en la que no se te suban a la cabeza pero que tampoco debas mostrarte hostil.

Claro que la realidad cotidiana muchas veces trae disconformidad y pequeñas rencillas dentro de la pareja. Por ello no debes dejar de valorar lo que tienen juntos, esos momentos bellos en los que comparten ideas y se divierten.

Los que se encuentren sin pareja en la actualidad a partir del miércoles pueden confiar en abrir un nuevo capítulo en la historia de sus relaciones.

La pasión se hace sentir durante el fin de semana. Prepara lo mejor para brindarlo a ese ser especial.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Esta semana hay mucha energía planetaria que agiliza y trae mucho movimiento para los nativos de Leo. Es una semana de suerte en la que si lo deseas puedes tomar impulso  y aprovechar para culminar asuntos que te preocupen y sean tediosos para ti.

El cielo apoya tus progresos y puedes encontrarte en muy poco tiempo festejando tus muchos logros.

Mantener la actitud positiva y cuidar las formas a la hora de comunicar lo que necesitas transmitir será muy importante para ti. Marte está dando apoyo a tu energía.

Quienes están en la búsqueda de un nuevo empleo podrán hallar una maravillosa oportunidad de un puesto de trabajo ideal.

No siempre puedes gozar de tanta buena onda en tu mapa astral. Esto puede ayudarte a afianzar tu posición de cara a momentos no tan auspiciosos. Recuerda la importancia de prevenir y planificar para sostener y prolongar la buenaventura.

Salud

El descanso tiene más importancia en tu vida de lo que tú puedes imaginar. Tu peso en la báscula, tus hormonas, tu estado de ánimo y tu capacidad de concentración entre muchas otras variables de tu organismo se ven modificadas por tu falta de descanso.

Si duermes en exceso no es bueno, sin embargo debes intentar dormir al menos 7 horas al día para mantenerte en forma.

El buen dormir combinado con algo de ejercicio son dos de los valores fundamentales para tu salud durante esta semana.