Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♌Leo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Leo del 9 al 15 de septiembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Leo según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

La semana comienza con la luna en Capricornio otorgando al cielo emocional de los nativos de Leo un tono algo frío o reservado. Sentirás un impulso que te lleva a ver más lo que falta que lo que tienes. Es posible que te detengas en detalles minuciosos de la vida en común con esa persona especial. Esto no resultará positivo para tu relación, sino todo lo contrario. Verás que consigues más discusiones y distancia.

Si tu actitud crítica persiste, Leo, tus seres queridos huirán de tu presencia durante los primeros días de la semana.

Recuerda que la pareja es un espejo en el que puedes reflejarte y ver tus virtudes y tus defectos. Si te escabulles de esa realidad y proyectas en el otro todos los problemas podrías estar provocando una distancia que te dará más tristezas que satisfacciones.

Los nativos del signo que se encuentren solteros en la actualidad, vivirán escenas de película en las que la sensación de un amor a primera vista podría empujarlos a cometer una imprudencia.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

La semana se presenta austera en lo que se refiere a las ganancias y el avance en tus asuntos. Puede que te sientas algo decepcionado por temas que se mantienen estancados. Claro que sería excelente que todo fluya y las respuestas a tus peticiones sean inmediatas, pero no es posible que ciertos temas se resuelvan a tu ritmo cuando hay otros interesados involucrados

Los nativos que están esperando respuestas respecto de cambios en el lugar de desempeño de sus actividades no deberían impacientarse.

Aquellos nativos de Leo que están en sociedad con amigos o familiares llevando adelante un proyecto de negocios pueden verse favorecidos por el avance de Júpiter, en particular aquellos nacidos  entre el 2 y el 11 de agosto.

Todas las sociedades que comiencen en esta semana tienen chances de ser duraderas y muy prometedoras. El éxito llegará de la mano de las buenas relaciones. Apóyate en tu carácter afable y divertido.

Salud

La salud no es un problema durante esta semana. Es que gracias a las rutinas de ejercicio y algunos cambios en tu dieta comenzarás a sentirte mejor.

Los nativos que necesitan cuidar su sistema cardiovascular tendrán que esforzarse un poco más y no dejar por nada del mundo las caminatas o los paseos en bicicleta. Estas actividades brindan múltiples beneficios. El ánimo mejora y el corazón se fortalece.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!