Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Leo para este mes de abril

Horóscopo Mágico mensuales 2019 - LEO | Joan marc

 

Amor

Este mes es muy positivo para los nativos de Leo. Los primeros veinte días del mes son los que pertenecen por tránsito al signo afín Aries. Por ello serán días más armónicos y favorables para los leoninos.

Tendrás grandes posibilidades de restablecer una relación que se hallaba desgastada o quizás perdida. Si lo deseas tendrás que aprovechar la buena disposición de numerosas energías planetarias en los signos de fuego. Estas serán un empujón de alegría y optimismo que ayudará a sellar nuevas alianzas y encuentros.

Si estás en una convivencia con tu pareja tendrán que realizar muchas actividades en el hogar para mejorar el lugar en el que habitan y disfrutarán de planear juntos los cambios.

Los nativos que se encuentren solteros podrían vivir un encuentro mágico de amor durante las primeras semanas del mes. Conocer a una persona muy distinta que te haga conocer un modo de vida que jamás imaginaste, quizás contactes con costumbres de otras culturas o países.

Para todos los nativos de leo este mes promete mejores relaciones con los amigos y la familia. Disfrutar de la calma en el corazón es la pauta para este mes.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Con Marte en un buen estado angular con tu Sol podrás organizar redes de comunicación con personas o colegas que tienen la misma formación o ideas similares en el campo de la profesión.

Todo lo que emprendas este mes tendrá ciertos beneficios o ayudas energéticas por parte de los astros. Las verdaderas vocaciones serán premiadas con éxito por ello es de suma importancia que lo que realices esté en sintonía con tus ideas y tu vocación. No es posible que tengas éxito si estás vibrando internamente en disconformidad o temor.

Quienes tengan una relación de dependencia o empleo pueden durante los primeros días del mes solicitar un aumento de ingresos o un premio o dispensa.

Los asuntos vinculados con ventas, comercio o viajes serán favorecidos a partir del día 17 de abril.

Salud

Este mes será un tiempo propicio para la fertilidad y los procesos de curación. Si están buscando un bebé es este mes muy positivo para ustedes.

Si necesitas realizar un tratamiento médico serán muy buenos días sobre todo la primera quincena del mes. A partir de del 17 de abril si es posible evita cirugías en boca y oídos.

Lo que realices en favor de tu bienestar físico durante este mes se verá recompensado con creces ya que la energía del fuego es muy afín con una salud vigorosa y fuerte, sin embargo tiene su costado negativo que se refiere al tomar riesgos innecesarios sin pensar en las consecuencias y cierto atolondramiento que podría motivar contusiones o esguinces.