Horóscopo Mágico mensuales 2019 - LEO | Joan marc

 

Amor

Este es un mes especial para los nativos de Leo. Durante larga parte del mes los nativos de tu signo estarán cumpliendo años. Eso simboliza desde la astrología una renovación de la vitalidad y nuevas promesas para un nuevo año.

Hay mucha actividad durante este mes en tu signo, Leo.  Se te ha empujado a liberarte del pasado durante los meses anteriores y comenzar a ver tu vida desde un punto de vista nuevo y lo estás logrando, no sin esfuerzos de tu parte.

Las primeras semanas Marte en Leo da fuerzas para comenzar nuevas maneras de vivir la sexualidad y retomar asuntos que requerían de tu energía. El peligro puede darse por acciones impulsivas o palabras rudas que ofendan a esas personas que tanto quieres.

Observa hacia donde diriges esa energía de la que dispones ya que podrías estar forzando asuntos importantes.

A partir del día 14 tienes la oportunidad de renovar y fortalecer todos tus asuntos amorosos ya que se dará el Venus Star Point es decir la conjunción entre el Sol y Venus en Leo y esto es un premio extra para quienes cumplan años esa semana. Aunque todos los nativos de Leo se verán beneficiados y podrán impulsar sus relaciones y encontrar reconciliaciones y nuevos compromisos en el camino.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Hay mucho por hacer para lograr tus metas en lo material. La retrogradación de Urano en el signo de Tauro va a demorar la concreción de algunos asuntos que requerían de la intervención de terceras personas. Si te dejas llevar por la tendencia de lo viejo puede que pierdas la oportunidad de renovar temas importantes de tu profesión.

No tengas miedo ya que hacia mediados de mes hay mucha energía planetaria disponible para que logres lo que deseas, incluso la comunicación se ve reforzada por el tránsito de Mercurio que colabora con las ventas y las compras así como con firma de contratos beneficiosos para ti. Pero no dejes de leer la letra pequeña ya que existen posibles olvidos o sorpresas que podrían acarrearte molestias.

Salud

El estar en fechas cercanas a tu cumpleaños colabora con que los temas vinculados con la salud sean fortalecidos. Tu vigor se ve renovado por la presencia del Sol y Marte en tu signo, aunque corres el peligro de verte arrastrado a situaciones de estrés por exceso de actividad y entusiasmo. Recuerda moderarte ya que Marte es un planeta que te lleva por terrenos de hiperactividad. Podrías afectar tu sistema arterial. Controla tu dieta y descansa lo más que puedas.