Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Leo para este mes de diciembre

Tu horóscopo para este mes de diciembre de 2018
La predicción de diciembre para Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor: Toma el mando de tus relaciones

Durante este mes vas a tener que estar muy atento a todo tipo de interferencia por parte de familiares y amigos que no son tan amigos.

Diciembre trae consigo en sus primeros días, problemas de comunicación y dichos confusos que van a ocasionarte muchos dolores de cabeza. Debes cuidarte en lo posible el primer fin de semana en que aún están vivas las influencias de Mercurio retro.

Procura tomar el mando en lo que refiere a dejarte influenciar por cotilleos o mensajes confusos. Lo mismo vas a tener que aclarar algún asunto que ponga tus acciones bajo juicios morales.

Leo, usa tu fuerza, tu elocuencia y tu capacidad de atracción para pacificar el entorno. Sentirte ofendido en tu grandeza no va a mejorar las cosas. Actúa con confianza en la fuerza del amor.

Toma la iniciativa a la hora de seducir y reconciliarte con aquel ser que tanto amas. No temas, el Sol y Júpiter te iluminan este mes.

Dinero: Balances del año

Cuando el año va llegando a su fin se puede mirar hacia atrás. Y Leo, tu año ha sido de verdad intenso.

Has aprendido mucho con el Nodo en tu signo, lograste alcanzar muchas de tus expectativas y tienes mucho más por planificar y llevar a cabo.

Diciembre se perfila como un mes para la planificación de tareas, obligaciones y objetivos. El dinero debe ser administrado a conciencia para no sufrir sorpresas desagradables. 

El tiempo tampoco te sobra, Leo. Por esto la importancia de llevar la agenda en modo preciso y no permitir distracciones durante la segunda quincena del mes.

Una sorpresa llega que beneficia tu vida profesional. Permite que alguien mayor te acompañe con su experiencia.

Salud: Tu cuerpo pide sosiego

Imagina que puedes encontrar tu estado mental ideal. Que todo está en calma y que tus necesidades están completas. Te sentirías absolutamente bien, no tendrías dolencias ni perturbaciones. Pero, Leo, la perfección no existe y lo sabes.

Debes aprender a dominar tus impulsos y tu nerviosismo.  Solo tú puedes gestionar el estrés y esto es básico para que equilibres tu salud. Recuerda que tu integridad  incluye también tu mundo emocional.

Este diciembre regula la ingesta de alcohol. Intenta llevar una dieta rica en fibra y vitamina B. Toma tu tiempo para preparar tus alimentos o busca un servicio que te provea de viandas saludables. Aprende a discriminar lo que te sienta bien.  Y podrás disfrutar de un magnífico fin de año.

Los nervios alterados y una actitud sedentaria te pueden jugar  una mala pasada afectando tu presión arterial y tu columna vertebral, entre otras cosas.