Amor

Tal vez este mes te olvides de cuanto esfuerzo has hecho para llegar a donde estás. Cuanto has dado a tu pareja para estar juntos... Sin embargo, Leo, no dejes de darte el mérito que de verdad tienes, o acabarás creyendo que mereces lo peor.

Si puedes, deja de analizar cada acto, cada palabra y cada gesto. Date permiso para disfrutar del presente. Este mes será muy activo en lo que respecta a las relaciones, podrías discutir y de un momento al otro tener una apasionada reconciliación.

Tratar los asuntos del dinero que tienen en común será como pisar un campo minado, y te será difícil conversar sin llegar a un punto caliente. No te dejes llevar por los malos rollos, que esto es pasajero y podrán conversar en forma civilizada más pronto que tarde.

Los solteros que se preparen para unos días bien calientes. La diversión estará disponible y deberían surfear la ola y entregarse al gozo de sentirse atractivo y sexy. Disfruta de ser el centro de la escena y cuida tu imagen.

 

 

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Demostrarás tus habilidades de liderazgo y obtendrás el reconocimiento de jefes y compañeros. Se presentan para los leoninos del primer decanato muchas oportunidades en lo que refiere a estudios, capacitaciones y viajes. Podrías tener por delante un viaje profesional que abre nuevos horizontes a tu carrera.

Deberás asumir riesgos si quieres tomar estas posibilidades de crecimiento. Nadie dijo que sería fácil, ya que implica salir de tu zona cómoda. Pero de eso también se trata crecer y madurar.

Hacia finales del mes, recibes pagos atrasados o bonificaciones que te generan un alivio en tu presupuesto. Destina un porcentaje de ello al ahorro, te ayudará a responder frente a nuevas cargas familiares.

Alguien de tu entorno laboral solicita de tu colaboración en nuevo proyecto, así que no lo dudes. Llevarás la delantera frente a tu competencia. 

Salud

La báscula te muestra el resultado de la glotonería. Han sido unas navidades intensas en encuentros y la tentación ha sido mucha. Los nacidos en el primer decanato padecerán un cuadro de retención de líquidos sumado al aumento de masa corporal. 

Tendrás que hacer un esfuerzo a la hora de elegir alimentos bajos en calorías y grasas para recuperar tu peso ideal.

Podrías ayudarte teniendo objetivos semanales. Adecúa tus horarios y responsabilidades de modo tal que tengas una hora para realizar ejercicio. Toma abundante líquido, no olvides que necesitas hidratarte y no lo notas.

Recuerda que debes ir paso a paso para no sentir frustración. Tu cuerpo te lo agradecerá.