Horóscopo Mágico mensuales 2019 - LEO | Joan marc

 

Amor

La Luna nueva augura nuevas relaciones amorosas. Podrían los leoninos comenzar este mes una relación que les resulte duradera, Los romances, el amor de pareja, el noviazgo y la seducción serán los temas del mes para los nativos de Leo.

Es probable que la presencia de Júpiter en signo de fuego aumente las posibilidades románticas de estos nativos. Aportando una sensación esperanza de futuros promisorios.

Las promesas de amor y felicidad estarán presentes sobre todo a principios del mes.

Los planetas transitando en Piscis, área de la intimidad de Leo, prometen una vida sexual rica e intensa para los leoninos y mucha imaginación dispuesta para el disfrute.

Los que ya están comprometidos en una pareja estable pueden aprovechar la disposición astrológica para recuperar el fuego que aviva la seducción e intensificar la vida sexual por medio de técnicas tántricas o juegos amatorios.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Este mes los leoninos tienen mucho a su favor. Hay movimiento en el área que refiere a las herencias y el dinero compartido por lo que es probable lleguen noticias de sucesiones o de sociedades que traen beneficios, que si bien puede que nos sean inmediatos prometen la llegada de dinero en el corto plazo.

Júpiter y Marte en perfecto aspecto al Sol leonino auguran un mes en el que las personas de este signo se ven destinadas a lograr éxitos y reconocimiento en las invenciones, negocios y situaciones artísticas de las que participan. Emprendimientos e ideas se ven beneficiadas por estos dos colosos de la energía y el crecimiento.

Venus impulsa a pensar en que deseos se tiene en lo que refiere a rutinas y empleos y ayuda a encontrar otras formas nuevas de llevar adelante las tareas rutinarias.

Esta visita de la diosa del deseo, ayuda a quienes estén sin empleo a obtener beneficiosas convocatorias en los empleos que estaban esperando.

Salud

Los nativos de Leo tienen un mes un tanto difícil en lo que refiere a la salud emocional. Sobre todo en lo que refiere a la salud psicológica ya que se encuentran con una sensación de soledad y de limitación a la que no están acostumbrados.

El natural encanto de Leo y la tendencia a estar rodeados de un séquito de amigos o colaboradores cambia. Este mes podrías contactar con tus deseos más profundos por medio de una acción terapéutica. Dejar de escapar y comienza a mirar hacia adentro.

Podrían sufrir problemas con los huesos de la cadera afectando tu chakra base.