Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Leo para este mes de julio

Tu horóscopo para este mes de julio de 2019
Horóscopo Mágico mensuales 2019 - LEO | Joan marc

 

Amor

Durante este mes de julio es importante que vacíes de basura emocional tu corazón. Estás a punto de comenzar un nuevo año de vida y es más que positivo para ti que esta nueva vuelta del sol sea sin mochilas de negatividad ni dolores sin cicatrizar.

Quizás eres de los nativos que continúan arrastrando una relación que no les es satisfactoria por miedo a que los cambios que acarre darla por terminada sean peor que el no sentir el enamoramiento inicial. Si es así tendrás que hacer un análisis de conciencia en el que logres encontrar tu verdad interior y lo que quiere tu corazón y a partir de allí comenzar a realizar pequeños cambios durante el transcurso del mes que te lleven a otra posición.

A partir del  día 20 del mes de julio, el sol ingresa en tu signo y comenzarás a sentir más energía y alegría tras pasar unos días tan pensativo y ensimismado en lo que se refiere a los sentimientos.

Hacia finales del mes Venus ingresa a tu signo y por ello estarán gozando de mayor alegría y capacidad de disfrutar que nunca. Pueden esperar un último fin de semana del mes muy romántico y divertido. Unos días inolvidables en los que quienes estén solteros podrían conocer un gran amor.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Es un mes de gran productividad y movimiento para los nativos de Leo. Podrían vivir momentos de agresividad o competencia salvaje en el área laboral. La presencia de Marte en tu signo durante todo el mes  atrae ciertos enfrentamientos que si los sabes manejar y  convertir en acciones audaces te serán muy benéficos.

Es un mes de grandes oportunidades y mucho movimiento. Ideal para firmar contratos, escribir cartas, realizar visitas a personas que te pueden beneficiar y moverse con un sentido liberador y de progreso.

Si trabajas por cuenta propia no dejes pasar este mes ideal para promocionar tu emprendimiento, realizar planes publicidad o impulsar acciones novedosas para tus clientes.

Marte pasa por tu signo cada dos años, por ello es importante que aproveches su influencia para tu crecimiento y avance.

Salud

Tanta actividad en tu signo hace que este sea un mes en el que será muy importante que cuides tu salud. Los tránsitos de Mercurio pueden alterar el sistema nervioso así como beneficiar ciertas patologías respiratorias. Pequeñas molestias nasales o incluso infecciones en el tracto respiratorio se ven propiciadas por los influjos planetarios.

Tendrás que poner especial atención en los cambios de temperatura y fortalecer tu sistema inmune con actividad física.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!