Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Leo para este mes de junio

Tu horóscopo para este mes de junio de 2019
Horóscopo Mágico mensuales 2019 - LEO | Joan marc

 

Amor

Existe durante este mes mucha energía astrológica en la zona de tus enemigos ocultos y los problemas que no puedes ver.  Eso hace de este mes uno tenso en el que se te pondrá el panorama oscuro.

Si tienes secretos  deberás ser cuidadoso ya que corres riesgos de que sean revelados. Esto podría condenarte a la soledad o a un juicio moral por el que no quieres pasar.

Es probable que tengas que volver a diseñar lo que deseas para  tu vida. Es como si dos líneas de tiempo se hubieran cruzado y mucho de lo que vivías en una de ellas se ha perdido. Es por ello que deberás tomar un camino definido que puede que te lleve a perder algunas de las cosas que te son familiares y te dan tranquilidad.

Pero ha llegado para ti el momento de enfrentar ciertas cosas que te detienen en tu crecimiento y que ya no son válidas.

La vida sexual se encuentra muy estimulada por las posiciones que los astros han tomado en el cielo, disfruta de la expansión de estos asuntos ya que aprenderás muchas técnicas que no tenías en mente existieran.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

La vida va mostrando sus matices y se te ha dado por poner tu atención en lo que te hace mal o te disgusta. Leo. Claro que hay algunos detalles de tu vida profesional que no son agradables ni suman a que tu experiencia sea positiva. Sin embargo,  antes de decidir un cambio radical es muy importante que pongas en la balanza cada detalle.

Si estás en relación de dependencia es probable  que seas de los que están tolerando el mal humor del jefe o la envidia y las actitudes tóxicas de tus compañeros y es normal que te sientas afectado y molesto. Antes de buscar cambios, recuerda el estado de tus créditos y los pagos que todavía debes realizar.

Tienes a favor el tránsito del planeta Venus en buen aspecto astral con tu Sol. Eso te ayuda con temas relacionados con el dinero. Deberás ser inteligente para aprovechar este potencial.

De tu capacidad y estrategia dependerá que puedas dar un salto en tus finanzas. Lo importante es no arriesgarse ni cometer acciones impulsivas.

Salud

La salud en general es óptima pero de todas maneras Horóscopo Mágico recomienda que tengas un especial cuidado en tu forma de alimentarte.

 No te das cuenta y tus raciones suelen ser más grandes de lo que  necesitas y no se trata de que subas de peso sino de lo mal que esto puede hacerte a nivel del aparato circulatorio. Recuerda que todo eso afecta la distribución del oxígeno en tu cuerpo. Si estás comiendo para calmar tu ansiedad, busca ayuda lo antes posible.