Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Leo para este mes de marzo

Tu horóscopo para este mes de marzo de 2019

 

Amor

Para los nativos de Leo comienza un período un tanto complejo por la entrada de Urano en Tauro. Esto va a obligar a los nativos del primer decanato de tu signo a tener que plantearse lo que han llevado adelante desde hace unos años a esta parte. Si todavía les resuena o si ya es necesario modificar el rumbo de la vida diaria.

La pareja se verá afectada por este tema ya que la integridad de la relación podría verse en riesgo si no te detienes a pensar. Urano es un planeta revolucionario, por ello ten especial cuidado en no tener reacciones demasiado agresivas en busca de tu propia libertad en independencia.

Cultiva la paciencia, cuida tus palabras y no cortes tu relación motivado por el enojo o el fastidio de lo cotidiano.

Hacia finales de mes la irritación se atenúa y puede que te sientas algo melancólico o confundido. No te preocupes, pronto tendrás certezas de que es lo mejor para ti.

Para los solteros no es un mes recomendable en lo que refiere a iniciar relaciones de pareja o noviazgos.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Demasiada tensión y responsabilidades podrían acabar con tu paciencia durante este mes y hacer que tengas un momento colérico del que puedes arrepentirte más tarde.

Si trabajas en ámbitos en los que el trabajo en equipo es importante tendrás que ser más tolerante pues algunas personas podrían sacarte de tus casillas.

En lo referido al dinero tendrás ocasiones propicias para aumentar tus ganancias o quizás un dinero extra llega a tu cuenta bancaria.

La Luna Negra desde tu signo opuesto podría impulsarte a cometer acciones temerarias que pueden salir mal.  Cuidado con las estafas y los embaucadores que podrían presentarte un negocio confuso.

Los números de la suerte del mes son 7 y 72. Ambos son números de poder que te ayudan a consumar grandes logros.  Estos te impulsan a confiar en los pasos que das día a día en dirección a tus metas. Síguelos.

Salud

Si no dejas de pensar, los nervios alterados te llevarán a un colapso de tu energía y de tu salud. No puedes estar en constante actividad mental. Tienes que buscar momentos y técnicas para parar con la ansiedad y el pensamiento repetitivo.

Este estado de tu mente afecta a tu presión arterial, tu respiración se agita y desembocas en un cuadro general de estrés en todos tus órganos.

La ansiedad deriva en numerosos problemas de salud que con el tiempo se hacen crónicos.Por ello deberías buscar ayuda en lo que refiere a tu nerviosismo. Un terapeuta podría ayudarte si no lo logras solo.

El chi kung es una opción muy saludable. Esta práctica se puede practicar tanto en la quietud como en movimiento.

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!