Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Leo para este mes de mayo

Tu horóscopo para este mes de mayo de 2019
Horóscopo Mágico mensuales 2019 - LEO | Joan marc

 

Amor

Este mes comienza con muy buenas perspectivas en el amor. La presencia de Venus en Aries fortalece las relaciones amorosas y al mismo tiempo les aporta un condimento apasionado y algo de vértigo.

La comunicación con tu amante podría tornarse aguda, rápida pero sincrónica con los sentimientos y el amor. No van a demorarse conversando de nada ajeno al amor, irán derecho al punto, sin rodeos. De esta temporada de tanta energía en signos de fuego puedes tener dos resultados y dependerá de ti lo que logres. Un buen pastel cocido a fuego lento o una hoguera que arrase con todo.

El problema que puede presentarse refiere al ímpetu y la desconsideración con la que puedes actuar o hablar.

La segunda parte del mes las cosas se tornan más complejas y podrías encontrarte con algunas sorpresas que te empujen a tomar un camino difícil.

No dejes que el arrebato o el orgullo personal tan característico se adueñe de la situación.

Quienes se encuentran solteros tienen la posibilidad en este mes de conocer a alguien que encienda el fuego de la pasión como pocas veces les ha sucedido no sin los peligros propios de tanto fuego. Si conoces los riesgos de enredarte con esa persona podrás cuidarte y lograr que todo salga bien.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Las primeras semanas del mes muestran una energía de decaimiento en lo que respecta a la vida laboral de los leoninos. Puede que tus asuntos no sean tal como lo deseas.

Los que están buscando empleo encontrarán diversas dificultades en el camino. Las dificultades y las piedras en el camino podrían hacer que se pierda la confianza, sin embargo la tendencia es que revisen las posibilidades que se presenten en otros campos de acción al menos en forma temporal para paliar el presente.

Hacia fines de mes se ven alineamientos planetarios que generan diversas tensiones y esfuerzos que darán frutos.

Los nativos de mayor edad deberán incursionar en los negocios digitales y sus modalidades y encontrarán los beneficios de adherir a este modo de comunicación. Los negocios tomarán otro color y podrás dejar tiempo para otras actividades y ocupaciones.

Salud

Los emplazamientos de este mes muestran algunas complicaciones de origen nervioso en particular para aquellos que cumplen los años entre el 30 de julio y el 7 de agosto. Deberán tener especial cuidado con la tensión nerviosa y sus consecuencias sobre todo el organismo.

Si te es posible evitar fuentes de estrés sería ideal. Hay mucho que te hace mal y no lo notas: las malas noticias, el llegar tarde a las citas, el tráfico, las discusiones por asuntos sin importancia entre otras. Todo esto debe ser despejado para que tu sistema nervioso no altere tu ritmo cardíaco y tu presión arterial.

Por lo demás tu salud es óptima y debes disfrutar de la energía que te brinda el sol y el aire libre.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!