El horóscopo de Leo para el sábado 13 de enero

La predicción de los astros para Leo
La predicción de Leo según los astros
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Descubrir cómo conseguir ser el centro de la atención te mantendrá ocupado durante toda la jornada. Al principio intentarás que la mirada de tu pareja se centre en ti de una manera tan sutil que puede que ni siquiera la perciba, hecho que te hará sentirte un poco frustrado o frustrada.

Conforme avancen las horas esto empezará a molestarte un poco y es posible que tú mismo te lleves a la perdición: si intentas captar la atención de esa persona que sabes que está interesada en ti tienes el éxito asegurado pero este puede dar pie a un triángulo amoroso para nada conveniente. ¿Estás dispuesto a correr ese riesgo solo para alimentar tu propio ego?


Dinero

Tu inestabilidad laboral no hace sino motivarte aún más para conseguir ese puesto que tanto sueñas. Eres una persona de gustos caros y tu escasa economía te hace sentirte muy limitado.

Sin embargo, también es cierto que a medida que consigues algo aproximado a lo que querías, abandonas tus aspiraciones. Lo que tienes entre manos nunca te es suficiente pero inconscientemente, acabas cambiando el rumbo cuando tienes algo que se parece a lo que buscabas.

Esas ganas tuyas de llevar a cabo grandes planes te acompañarán toda la vida como buen Leo. El problema será cómo gestionas tus sentimientos cuando eches la vista atrás y veas una larga lista de proyectos sin acabar.


Salud

Hoy te verás estupendo o estupenda y te faltarán los espejos en los que mirarte. De no ser así, seguramente acabarías buscando algún lugar en el que contemplar tu reflejo.

Cuando estás de buen humor la seguridad en ti mismo es arrolladora y consigues dejar a todos boquiabiertos, deslumbrando a cada paso que das. Te gusta disfrutar de estos días porque sabes que, cuando te levantas con el pie izquierdo, ocurre todo lo contrario.



Comentarios