Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♌Leo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción del Horóscopo Mágico de Leo para este mes de septiembre

Tu horóscopo para este mes de septiembre de 2019
Horóscopo Mágico mensuales 2019 - LEO | Joan marc

 

Amor: Llegarán las bendiciones.

Durante el transcurso de este mes de septiembre,  los nativos de Leo sentirán la energía vivificante que ha dejado el Sol en su signo el mes pasado.  Es que luego del cumpleaños se siente mucho mejor la vida en general pero el amor se ve reforzado con la presencia de Eros hacia fines de mes influenciando de modo positivo los romances y las relaciones de pareja.

Júpiter, el planeta colosal que atrae la buena suerte, se encuentra ya en movimiento directo en un signo de fuego. Esto atrae todo tipo de bendiciones para los nativos de los signos de Leo y Aries.

Si sientes deseos de ir un paso más allá en tu romance y comprometerte de una manera más profunda, este mes tienes la bendición astral. En cambio aquellos que se sienten sofocados por su vínculo de pareja encontrarán la forma de tomar distancia sin herir los sentimientos del otro.

Los nativos de Leo que estén deseando agrandar la familia tendrán la bendición de los astros para hacer este deseo posible y pueden confiar en la llegada de un bebé a la familia muy pronto.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero:Alcanzas los objetivos deseados.

Este mes de septiembre muestra gran actividad en la zona del Zodíaco que se corresponde con tu economía y bienes materiales.

La presencia de Mercurio y Venus ayudarán a los nativos de Leo a concretar mucho de lo que vienen proyectando en los últimos meses.

Las compras y ventas de bienes se ven beneficiadas por los astros. Podrías tomar un crédito con una entidad bancaria para lograr ser propietario de tu vivienda. Quizás el objetivo de tu trabajo se vea recompensado con premios o ascensos.

Los nativos de Leo que están esperando respuestas tendrán durante la primera etapa del mes grandes noticias. Si estás desempleado, es probable que obtengas una plaza en una empresa en la que has soñado desempeñarte.

Aquellos nativos que tengan su propio negocio o empresa tienen la gran oportunidad del año de escalar posiciones entre sus competidores y demostrar su capacidad.

La posición de Saturno en el Zodíaco muestra que tendrás que realizar algunos esfuerzos para alcanzar tus metas, lo bueno de esto es que se manifiesta el reconocimiento a tu madurez profesional.

Salud: Las articulaciones sufrirán tu descuido.

La posición de los astros no es del todo favorable para los nativos de Leo en lo que se refiere a su salud durante el transcurso del mes de septiembre.

Horóscopo Mágico te recomienda prestes atención a los dolores articulares y las contracturas ya que tu tendencia a la exageración de tus fuerzas podría jugarte una mala pasada. Es que una contractura que se convierte en crónica puede generar mucho dolor y  molestias que luego tardarás en mejorar más tiempo del necesario.

Comienza una rutina de estiramientos lo antes que puedas.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!