Amor

Tener a una persona a tu lado que te cuide y se entregue por completo a ti es algo que, como no podía ser de otra manera, te encantará. Es muy probable que incluso veas en ella a tu media naranja, a esa persona con la que estás dispuesta a vivir el resto de tu vida.

Sabes cómo ser el centro de atención y, de hecho, es algo que buscas con frecuencia, razón por la que este trato que estás recibiendo te parecerá hecho a medida.

Si tú también sientes la necesidad de cuidar de la otra persona y entregarte a ella, puede que efectivamente estés ante el amor de tu vida. Y es que muchos Leo habían puesto fin a su soltería sin darse cuenta.

Dinero

El poder de Leo es increíble, uno de los más fuertes de todos los signos del zodiaco. Cuando sabes lo que quieres y realmente deseas conseguirlo, no hay nada ni nadie que se pueda interponer en tu camino o que te impida conseguirlo.

No obstante, cuando tienes ante ti la posibilidad de escoger entre varias alternativas, surge la duda. Tienes ante ti dos caminos que puedes elegir: uno consiste en continuar como hasta ahora y otro, en cambiar de aires por completo.

Tendrás que reflexionar y mucho sobre estas dos cuestiones, que te plantearás después de haber recibido una inesperada noticia.

Salud

Cuando llegan auténticas malas noticias y retos, las personas nacidas bajo el signo Leo son capaces de sacar a relucir una fuerza arrolladora.

Un imprevisto pondrá todo tu mundo patas arriba y aunque de lo único que tendrás ganas es de salir corriendo, mantendrás el tipo y afrontarás las circunstancias con la mayor de las templanzas.

Dicen que, lamentablemente, las desgracias nunca llegan solas y tú tienes un cúmulo de problemas a la vuelta de la esquina.