La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuando de luchar por alguien que te importa se trata, no hay nadie que pueda pararte. Cual superhéroe, sales a darlo todo por esa persona. Esta frase podría resumir tu actitud frente a tu vida de pareja en los últimos días, y es que la suerte del amor está de tu lado.

Por otro lado, los Leo que estén en pleno periodo de conquista quizás deberían moderarse un poco. Contar tus historias de grandeza puede resultar interesante y hacer que alguien se fije en ti.

Pero también puede provocar el efecto contrario. Puedes verte en medio de una retirada, una batalla perdida si presumes demasiado y pecas de egocéntrico.

Dinero

En el plano laboral hay días en los que tenemos que asumir tareas que no nos gustan nada. Es lo que te ocurrirá a ti hoy, que puede que te encuentres ante una tarea con la que no te sientes nada cómodo o que difiere de tus principios.

Puede que incluso te toque ser el encargado de hacer saber a algún compañero o compañera que su aportación a la empresa ha llegado a su fin. En cualquier caso, tendrás que hacer algo que te resultará desagradable y puede que hasta sientas ciertos remordimientos por ello.

Forma parte de tus obligaciones, no te quedará más remedio que acatar las órdenes.

Salud

Si comienzas a incluir en tu dieta determinados alimentos puede que consigas que tu circulación mejore considerablemente. Este es un problema que te ha dado algún que otro quebradero de cabeza en lo que va de año y hoy alguien cercano a ti te dará un consejo al respecto que te resultará de lo más útil.

Las naranjas, los limones o las papayas, alimentos ricos en vitamina C, son muy beneficiosos en estos casos. La sandía, gracias a su alto contenido en licopeno, también es muy beneficiosa. Déjate guiar y notarás la diferencia.