La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La verdadera acción se manifiesta a través de los actos y no con tanta palabrería. Llegan unos días en los que te sentirás de lo más sexual y gran parte del día lo pasarás pensando en todas esas cosas que quieres hacer y experimentar.

Sin embargo, puede que hablar tanto de sexo acabe provocando el efecto contrario: tus amigos pensarán que pierdes la fuerza por la boca y tu pareja, que le estás creando falsas expectativas.

Además, también es posible que se sienta abrumada al ver que le das tanta importancia. Deja de hablar tanto y pasa a la acción, pero tampoco pretendas hacer las cosas con prisa. En el equilibrio reside la clave de cualquier éxito.

Dinero

Para un signo de fuego como lo es el tuyo poner en marcha los motores se manifiesta de diferentes formas, tanto en el terreno sentimental como en el material. Esto significa que a veces pecas de quemar un dinero que no deberías o que directamente no tienes.

Cuando los Leo atravesáis usa etapa en la que gastar dinero es casi una necesidad, no hay quien os pare y eso puede crearte hoy un grave problema económico. Tus finanzas se mantienen estables siempre y cuando no haya ningún elemento que altere esa estabilidad.

Tienes ante ti una nueva etapa que hará que tus cuentas pasen por una etapa cuanto menos boyante, pero aún no se ha inaugurado. Ten paciencia y dentro de poco podrás darte esos caprichos que tanto quieres.

Salud

Como buen Leo valoras altamente todas aquellas actividades que impliquen placer o que te reporten cierto grado de bienestar.

Disfrutar de la relajación que te proporciona un spa o un masaje se convertirá en una prioridad para ti en esta jornada, y es que tienes ganas de experimentar esa sensación de paz y relajación que tan poco presente está en tu vida.

Cuando tu cuerpo te pide algo es porque realmente lo necesita y es verdad que esto es algo que los Leo necesitáis con más frecuencia que otros signos. Hoy tendrás que conformarte con una buena sensación de entrenamiento que te deje exhausto. Mañana, será otro día.