Leo HOY

23 Jul - 22 Ago

Leo hoy: Tu horóscopo para el 18 de noviembre de 2019

Índice Ocultar
1
Amor
2
Dinero
3
Salud

Amor

Las energías astrales del día harán que empieces la semana con muy buen pie. Tanto la Luna en tu signo como Venus en Sagitario (también de fuego) te aportarán mucha energía y seguridad en ti mismo. No son dos cualidades que te falten, pero hoy se verán reforzadas.

En el terreno amoroso todas tus palabras y acciones saldrán directamente de tu corazón. Tu pareja te mirará enamorada como si tuviera quince años y tú te sentirás halagado y querido. También intentarás que ella se sienta así de amada.

Si eres un nativo de Leo soltero levantarás pasiones y causarás suspiros ajenos por doquier. Las miradas descaradas hacia tu persona te harán sentir el rey del mundo. Tu sensualidad y nivel de atracción estarán a mil ¡hoy puedes estar con quién tú quieras!

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En tu empeño por hacer sentir especial a tu pareja derrocharás un montón de dinero. La invitarás una cena en un restaurante caro o sorprenderás con una joya de alto valor. La persona que amas merece que la traten como de la realeza y eso harás. Pero mañana deberás revisar todos los gastos y reajustar tu presupuesto restante hasta final de mes. Esta noche cenaréis como millonarios pero si no te controlas quizás coméis como pobres el resto del mes.

En el terreno laboral tu creatividad amplificada de hoy hará que quieras reajustar y pulir pequeños detalles de un trabajo que tienes que entregar muy pronto. Está genial pero estos pequeños cambios de última hora trastocarán los planes de alguno de tus compañeros que no se lo tomará muy bien.

Salud

Tendrás una energía imparable y muchas ganas de vivir al máximo. Será un día en el que disfrutes de la vida y de todas las personas que te rodean. Agradecerás todo lo que el universo te ofrece y que tú has sabido captar. Tu salud será espléndida y te permitirá llevar a cabo cualquier plan.

Comentarios
1 comentario
victor 18 Nov. 2019 20:30

Amen , gracias padre por un dia mas de vida ,,