Leo HOY

23 Jul - 22 Ago

Leo hoy: Tu horóscopo para el 14 de noviembre de 2019

Índice Ocultar
1
Amor
2
Dinero
3
Salud

Amor

Venus hará cuadratura a Neptuno, y este aspecto tenso entre los planetas hará mermar tu autoestima (y eso que eres el signo del Zodiaco que más se valora). Te será una sensación extraña pues no estás acostumbrado a sentirte así.

El sentirte vulnerable te podrá afectar de dos maneras: o bien tendrás una actitud a la defensiva durante todo el día y propiciarás discusiones en tu relación, o le explicarás a tu pareja como te sientes y ésta te colmará de mimos y atenciones. Tu decides Leo.

Si estás soltero, al mirarte al espejo sólo tendrás palabras negativas para ti mismo. Cambia el chip y recuerda que tus pensamientos son como un jardín. Debes cuidarlos para que todo florezca y esté en armonía.

  • LEO AHORA EN PINTEREST: Guárdate el PIN de la predicción diaria y no te la pierdas nunca. Pincha aquí

Dinero

Conocerás a alguien importante de la empresa competidora de dónde trabajas (o has trabajado anteriormente). Será una charla cordial pero interesante. No sabrás muy bien si lo que está buscando es sonsacarte información o es que tu perfil le interesa para un posible puesto en su empresa. Sé cauto y no reveles información que te pueda comprometer, pero muéstrate abierto y disponible para un futuro acuerdo.

Guarda en un lugar seguro ese boleto de lotería que te ha regalado tu amigo. Podría ser la salvación de tus problemas económicos.

Salud

Ni a ti ni a tu pareja os apetecerá cocinar esta noche así que pediréis comida a domicilio a un restaurante de dudosa calidad. Son platos grasientos de esos que siempre gustan al paladar pero no le hacen bien a tu salud.

Mentalmente será un día en el que tendrás que decidir si la baja autoestima te domina o tu la dominas a ella.

Comentarios
1 comentario
Lupita valle 14 Nov. 2019 17:42

Megustaria saber sobre el amor