Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el lunes 1 de abril

La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy hay alineamientos planetarios que son muy positivos para ti y van a dar un comienzo de semana maravilloso. Los nativos de Leo que estén en pareja podrán sorprenderse cerrando tratos por asunto que los beneficia y supone un gran crecimiento para los dos.  No le cuentes ni a tu mejor amigo los detalles de estas negociaciones hasta que sean concretas y estén todos los pormenores acordados.

Para los nativos de Leo que están solos se presenta la oportunidad de conocer a una persona en la que verán reflejados muchos de sus anhelos, quizás no sea una pareja definitiva, pero lo importante es que puedas descubrir cuáles son tus sueños más profundos respecto del amor y las relaciones.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Estarás más despierto que en los últimos días, eso agiliza tu trabajo y te ayuda a poner tus capacidades a funcionar en pos de un objetivo. Tus compañeros no entenderán la forma en la que aplicas tus técnicas, sin embargo te ayudarán y se divertirán contigo.

Hoy luces con un ánimo amoroso y feliz que atrae a las personas. Es obvio que brillar y brindar tu alegría es una característica que atrae en forma positiva y eso conquista nuevas ventas, más clientes y mejores ofertas laborales. La energía positiva atrae más energía positiva. Leo, lo sabes y lo vives a diario.

Salud

Será un día de mucha actividad. Te sentirás muy bien aunque con algo cansado y por ello lo que más deseas es relajarte y ver una buena película o leer un libro romántico. Te sientes en forma y sin preocupaciones y de todas formas querrás estar muy tranquilo en tu hogar, muy cómodo en tu sofá disfrutando de la paz mental que te otorga resolver tus problemas. Estás aprendiendo a delegar y pedir ayuda. Eso te libera la mente de tensiones extras.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!