Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 1 de agosto

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Durante este jueves derrocharás audacia y pasión. No se trata de que te creas capaz de todo con cualquiera, sin embargo estarás tan sensual y gozoso que pocos podrán resistirse a tu encanto sexy. Se trata, según los astros, de que puedas alcanzar la cima en tu relación y de que logres un encuentro entre tu alma y la de tu pareja sin tantas vueltas. Es la magia de las feromonas, el poder de un golpe de química.

Los nativos que se encuentran solteros tienen en su horizonte cercano un amor instantáneo. Si no crees en el amor a primera vista estás perdido o perderás esta oportunidad de encuentro mágico con alguien que puede tomar un espacio de tu corazón de un momento para otro.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Quizás tengas que tolerar a compañeros en el espacio laboral que se empeñan en hacer las cosas de manera difícil o distinta a lo que estás acostumbrado y esto te resulta agobiante o molesto. No deberías envolverte en una discusión por este tema, simplemente deberías ignorar sus maneras y continuar con las tuyas. Cada cual a lo suyo y de esa manera la paz se hace dueña de tu vida y te estimulas a producir mucho más y mejor.

Es mucho lo que puedes lograr cuando te lo propones. Eres capaz de llegar muy alto cuando enciendes tu chispa creativa y empujas con tu voluntad tan poderosa. Lleva a delante tus empresas con confianza que el Universo conspira a tu favor.

Salud

¿Sientes agujetas?  Es que has sobrecargado tu musculatura. No se trata de una lesión ni nada similar, simplemente estás desacostumbrado a que esa zona de tu cuerpo se someta a la exigencia del movimiento y por ello tu cuerpo se defiende. Pero no abandones el entrenamiento, Leo. Simplemente realiza ejercicios más suaves. Verás que bien torneas tu cuerpo.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!