Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 1 de enero

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Será muy importante hoy reconocer la diferencia que existe entre el amor romántico y el amor fraternal. Tienes mucho para dar, y el amor sin pasión puede hacerte sentir envejecer y perder tu vitalidad y entusiasmo natural.

Reconoce tu parte en este asunto y revisa cuanto le has quitado ingredientes a tu vida en pareja. Podrías esmerarte esta tarde y generar un cambio, intentando nuevos juegos que aviven la vida amorosa.

Los Leo que están sin pareja en este momento,  podrían sentir una atracción equívoca hacia alguien cercano. No es fácil la soledad y suele pasar que, en el día a día, te sientas atraído por una persona con la que te vinculas. Sé prudente, podrías lastimar sus sentimientos y no quieres hacer algo así.

Piensa antes de aceptar una cita.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Hoy estarás con muy buena estrella en lo que respecta a conocer personas que podrían ser muy influyentes para tus negocios o asuntos profesionales. Prepara tu mejor cara y lustra tu melena, Leo. Tendrás una oportunidad única si asistes a ese lugar al que te han invitado. Sacude la pereza, podrías convertir el comienzo de año en un día inolvidable. Un antes y un después para tu economía.

El número de la suerte de hoy es el 69.

Salud

Estarás sin saber que hacer para liberar tus músculos de contracturas y tu mente de la sobrecarga de responsabilidades. 

Si te sientes tensionado, sobrepasado por las circunstancias, mal dormido y agotado, tal vez debas dejar rienda suelta a tu agotamiento y llorar. Simplemente llorar como un niño pequeño lo haría. La tensión que representa la vida cotidiana con sus exigencias y frustraciones puede verse liberada con un buen llanto de unos minutos, inducido por medio de películas dramáticas o canciones tristes. Esta técnica que se recomienda en muchas clínicas japonesas es muy efectiva ya que refresca la energía psíquica y física.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!