La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy tu corazón colmado de felicidad contagia a todos los que se te acerquen. Serás la luz para aquellos que se encuentren tristes o agobiados por problemas.

Gozarás de unas horas maravillosas de buen humor y entusiasmo para realizar cosas nuevas o encarar cuestiones trabajosas que se encuentren estancadas.

Los que están solteros hoy comprobarán su poder magnético. Nada puede resistirse al poder mágico y a la intensidad de la mirada leonina.

Los nativos de Leo del segundo y tercer decanato están siendo favorecidos por la visita de diversos planetas en signos de fuego. Esta configuración planetaria estimula el movimiento,  los cambios repentinos pero también la impaciencia y la irritabilidad.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Tendrás fuertes deseos de hacer algo creativo o artístico para dar una nueva impronta a tu trabajo. La energía de los astros favorecen a los nativos de tu signo para realizar muchos cambios en la vida por eso deberías aprovechar esta energía.

Estás muy acelerado y tienes demasiada energía disponible, por ello deberás encauzarla de forma adecuada para evitar discusiones o peleas en el ámbito de tu oficina o lugares de trabajo.

Los asuntos relacionados con dinero o pagos atrasados se ven favorecidos. Marte en Aries propicia el pago de deudas.

Salud

Los nativos de Leo están propensos a padecer problemas arteriales. Controla tu presión arterialya que estás predispuesto por los astros a ser de esas personas que tienen un enemigo en el cuerpo que desconocen.

Disminuye la ingesta de alimentos con sal, procura leer los ingredientes en las etiquetas de los víveres  manufacturados  que adquieras y verás que tienen sal añadida con la que no contabas. Las galletas, algunos lácteos y hasta la leche de almendras contienen sal.

Si sumas frutas y verduras ganarás en sales minerales importantísimas para tu salud cardiovascular como el potasio  el calcio y el magnesio. También puedes suspender el café y el tabaco por unos días.