La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Quizás tengas que defender tu postura frente a otra persona que te malinterpretará. Tendrás que perder mucho tiempo y energía en explicarle punto por punto lo que has querido decir. No te angusties ni te pongas triste si te cuesta demasiado y no logras que te interprete, tendrás más oportunidades en el futuro de lograr un entendimiento.

Respecto de tu pareja, mejorar la comunicación es imprescindible si quieres gozar de una relación sana en la que ambos puedan darse lo mejor de sí mismos y crecer juntos. Quizás llevas demasiado tiempo en esta relación y el desgaste es normal.

La luna y Venus en el signo de Géminis favorece en particular a los nativos del tercer decanato ya que los ayuda en forma positiva a contactar con su mundo emocional a estar dispuestos a ser más cariñosos y dulces.

 

 

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Estás en disposición astral para recibir los mejores influjos de Júpiter que te brinda posibilidades de aumentar tus ingresos. Podría tratarse de un nuevo empleo que desempeñes en las horas libres o quizás puedas realizar una venta con margen de ganancia mayor al esperado. Quizás tengas que recurrir a realizar ciertos gastos para desempeñar esta nueva tarea, comprar una máquina, prendas de vestir adecuadas para ese rol. No te preocupes, recuperarás la inversión en poco tiempo y te sentirás muy bien contigo mismo.

El número de la fortuna para los nativos de Leo hoy es el 32. La cifra quiere que sepas la fe hace todo posible. Lograrás lo que te propongas si tienes fe en tus capacidades.

Salud

Tendrás que canalizar en forma correcta tu energía si quieres librarte de la ansiedad que te produce comenzar la semana con tantos proyectos. Aprender el dominio de tu propia mente es necesario si quieres enfocarte en tus proyectos de modo eficiente. Existen numerosos ejercicios para aprender a estar en el “aquí y ahora”.