Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♌Leo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 1 de junio

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hay mucha actividad en la zona de tu inconsciente y algo de tensión en tus relaciones. La tristeza se hace notar, podrías estar  tratando de ignorar todos tus sentimientos pero se escapan de tu corazón cuando respondes de mal modo o huyes de la mirada de quienes te quieren.

No suele ser una característica de tu personalidad estar deprimido o triste sin embargo en esta tarde te sentirás fatal y necesitarás de la compañía de alguien que te escuche y te sepa contener en silencio.

Las nativas de Leo podrían estar muy movilizadas por temas relacionados con la maternidad, encontrando distintas formas en su interior de enfrentar este rol, sopesando su realidad y su necesidad de tener niños y observando la relación con sus propias madres.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Dar todo lo que tienes, poner tu alma y tu corazón en el trabajo hará que recibas muchos beneficios que no solo tienen que ver con lo material sino que recibirás cariño y amabilidad en demasía.

Recibirás elogios y gran apoyo por parte de algunas personas que saben muy bien cuanto vales y no quieren perderte. Te sorprenderá saber que están viéndote con esos ojos.

Sabes que no siempre el reconocimiento se mide con dinero, aunque claro que  nunca está de más. Pero a tu corazón le sirve el aliento y el cariño.  

Salud

Imagina que dulzura para el alma,  salir a la tarde a caminar y encontrarte con personas que están en tu misma sintonía. Caminar o patinar dará igual si es en grupo con buena compañía. Tomar el sol, oler el aroma de las plantas y escuchar el bullicio de los niños en el parque. Parecen nimiedades, pero son delicias de la vida que ayudan a levantar el ánimo y a despejar la cabeza de preocupaciones y tristezas. No te quedes encerrado,  Leo, juegas en tu contra si lo haces.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios