Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 1 de marzo

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las noticias para el amor de este viernes pueden no ser buenas para aquellos nativos que quieran fiesta.

La Luna desde Capricornio y en conjunción a Saturno proponen una noche seria, de conversaciones comprometidas, de actividades sobrias o incluso de una sensación incómoda de soledad.

Si quieres sentirte amado hoy tendrás que hacer algo de esfuerzo para comprender lo que te están mostrando. Tú esperas una caricia y quizás escuches un reproche acerca de algo que esperaban de ti y con lo que no has cumplido.

No te lo tomes personal, casi todo el mundo andará con la cara larga hoy y no es culpa de nadie. Estas cosas pasan.

Aprovecha para disfrutar del silencio y la soledad.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

La habilidad de cambiar estará en gestación. Tienes ganas de modificar alguna estructura de tu vida laboral y de tus finanzas pero no será posible llevar este cambio adelante sin antes plantearte en que estás gastando tu dinero, que deseas de tu vida cotidiana y cual sería tu vida ideal.

Desnudar este aspecto de tu personalidad te mostrará que en realidad deseas es en gran medida menos de lo que creías.

Mucho de lo que ansías no es un deseo real de tu alma sino algo impuesto por el sistema en el que vives. Las personas de tu entorno y la sociedad en general van formando tus ideas. Puede que tengas hoy un momento de felicidad plena al darte cuenta de que puedes liberarte de estas ansias.

Haz un balance en un papel de las cosas materiales de las que no puedes prescindir, cuales te faltan y cuales te sobran. Verás que puedes hacer un notable ahorro si te centras en este concepto.

Salud

Tu energía física se encuentra perfecta. Te sentirás muy bien a lo largo de todo el día. Quizás un poco introspectivo, pero no hay nada de malo en ello.

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!