La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Aprovecha el día de descanso para pasar un tiempo en compañía de la persona amada. Recuerda que la vida es esta que transcurre en este preciso momento.

La luna está junto a Venus y desde el signo de fuego Aries, te ilumina y te aporta su fuego y su pasión extremos.

Encontrarás mucho de lo que pasa en tu interior reflejado en una persona cercana. No tienes idea de lo que se siente hasta que no te ves viviendo una situación similar. Por eso eres de los pocos que puedes dar tu apoyo. Y el cariño que recibirás en reconocimiento es grandioso y te ayuda a sentir que la vida tiene un sentido.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Es un día para descansar por ello no deberías enredarte en discusiones con nadie acerca de la mejor manera de llevar tus asuntos financieros.

Si te empeñas en preocuparte por asuntos laborales vas a pasar toda la jornada sin descanso. Olvida todo lo que se refiere al dinero. Si tienes en la nevera lo necesario para pasar el día y estás rodeado de las personas a las que quieres será suficiente para poner tu atención en otros temas de tu vida. Mañana será otro día, Leo.

Salud

¿Estás cuidando tu silueta? Nadie puede hacer eso por ti. Eres el dueño de tu voluntad y para sentirte bien necesitas estar en plena forma. Si permites que los días pasen sin tomar ninguna medida en lo que se refiere a tu dieta y tus hábitos te sucederá lo que a muchas personas. Van sumando peso y con los gramos que se suman se suma culpabilidad y ansiedad.

Es que depende de tomar el toro por las astas. Recuerda que cualquier hábito toma unos días en instalarse en la conciencia. No vale de nada que hoy te mueras de hambre y mañana almuerces con el apetito de un dragón.

Debes hacer el cambio de forma gradual, sin demasiadas ambiciones en los primeros días. No notarás beneficios enseguida, pero si eres constante te sentirás muy bien en poco tiempo.